Ferreyra lo unico que sabes hacer es patear la pelota, pegale vos no Fabbro que no levanta una !!!
Quedo libre, y 3 metros atras de la ultima linea de defensa. Igual como dijiste antes Luis, da igual.
Cuantos tiros libres quieren para tirar un buen centro? Ya les dieron mil, dale loco la re concha de la lora. Que dificil lo veo esto
es que estoy re caliente,harto de ver a estos tipos que no juegan a nada y encima ni ponen actitud también harto de siempre ver al técnico que promete que las cosas van a cambiar y todo sigue igual,no juegan a nada.
esta es la competición por la que estábamos luchando por entrar a la copa libertadores después de hace mucho.
Que practican en la semana? Si juegan como si recien se encontraron en la cancha.
Si entramos en el nerviosismo que se hace costumbre, estamos liquidados… acá si algo puede cambiar es desde el banco…
¿Bergessio está en el banco?
Claro, porque somos una máquina y jugamos tan bien que da la sensación que en 10 minutos lo damos vuelta… :roll:
Todos queremos los mismo, espera, sino te van a empezar a llover los insultos y el primero voy a ser yo.
Hijos de puta, tiene la misma cantidad de cromosomas que la niña que diseño los números de la remera.
yo también estoy caliente porque estoy harto de ver un equipo que no juega a nada y un técnico que parece no encontrarle la vuelta.
como hace ponzio para ser tan hijo de puta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
eso le pasa a ramon por buscar en empate de visitante…¿tan pelotudo puede ser? que hijo de mil puta
El rayo la tocò?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
pezzella estaba lejos ahi, ponele que estuvo mal.
Pero Bottinelli si ve que su compañero esta lejos no puede largar la marca asi porque si…
ok disculpa es que no puedo contenerme.
Ahora? Ninguno. Capo.
Fútbol viejo, jueguen al fútbol !!!
no quiero ver mas nada
Que feo veo esto