River 1 - Lanus 3

Y quien queres que juegue? Si el boludo de Balanta se hizo echar al pedo

Los de Lanus reclaman que la bajo con la mano!!! LE LLEGO AL PIE EL PASE HIJO DE MIL PUTAS!!!

El gol para mi fue responsabilidad de pezella, la pelota cae a sus espaldas, lo sorprende

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

muchos se encontentan con un segundo puesto como si hubiese sido ganar la libertadores, fracaso hasta aqui lo de don diaz, esperemos se pueda revertir esto, dificil muy dificil

Es un karma que nos persigue creo yo desde que se fue Coudet, claro que fue empeorando hasta llegar a esto que vemos hoy donde directamente es incalificable lo mal que tiramos centros.

ahi lo tienen a favro, ahi lo tienen en un partido importante. No sirve para una mierda y la puta madre que te pario ramon

Viejo tengo una calentura que vuelo por q no re dejas de romper las pelotas queres?

Hoy Closs está más motivado que de costumbre.
Lo odio relatando a Rver; es más anti que de Paoli.

Faltan 70 minutos y ya estan desesperados manga de cagones

Si el que seguia a Silva era Botinelli

Es un deja vú del peor River de almierda esto… O es peor ? dos pases seguidos no pueden hacer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque en River no existen el N°8 y el N°10.

Suerte que cuento con Travel Ace Asisstance y un litro de Fernet, sino…

Lo que pasa es que somos muy malos para jugar mano a mano atras, no estamos ni nerviosos ni nada, somos horribles.

Que optimista, salvo en un par de excepciones como Kranevitter y Mercado eso ultimo no lo veo tampoco.

Krane el mejor

El que tenia que seguirlo era pezella, botinelli tiene que quedar libre

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y bueno, nosotros tambien nos la buscamos… si salimos a jugar con estas ganas… Lanus no tiene nada, acá el problema está en casa… no hay seriedad ni compromiso…

Pero no juega a nda, la puta que te re pario, andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bittinelli es un zapallo, pero Ponzio hijo de putaaaaa corré al 5 la cdtm.