Parece una parodia de Capusotto o Sin codificar jajajaja LA PRODUCCIÓN.
botinelli la reputa madre que te pario!!!
Puse Fox y estaba la cara de Teo metida en un departamento y Ramon abajo haciendo que no, que mierda paso?
QUE HIJO DE RE MIL PUTAS EL FORRO DE COSTA FEBRE HACE 20 MINUTOS QUE LE ESTA HACIENDO CAMPAÑA A LA BASURA ANTI-RAMONISTA/PRO-FRANCESCOLISTA-ALMIERDISTA DE DONOFRIO.
Se dieron cuenta? hoy se termina el año para River
La animacion de Niembro merece un Oscar
No puede ser tan anti river el culiao… yo coincido con que es importante hacer el gol de visitante en la ida, pero este pintó como si hubiesemos perdido 0 -3
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Sacá la firma, yeta.
PD: es para él que tiene la firma con el video del Mellizo puteando.
Pedirle eso a estos hijos de putas, es como pedirles que se crucen el sahara con zapatos de tacos aguja
Tenés razón, no está mal el planteo de Ramón…Es HORRIBLEMENTE CAGÓN. Esto es River, no ATLAS. Prefiero comerme una goleada saliendo a atacar, a pasar de ronda de pedo, colgado del travesaño, y de local, encima.
En lo único que confío, es en el terrible culo que tiene Ramón, solo eso. Como Bianchi con los penales.
Por River ojalá que pase de ronda, de lo contrario: paso al costado.
Otra vez perdiendo un tiempo… Todo predecible.
Bueno, me tuve que dormir una siestita de una hora para hacer pasar el tiempo. Ganen, la puta madre
Vamos che!!!
Ganen
horriblemente cagon no es… a mi no me gusta el doble 5, pero viendo lo que hicieron los ultimos tecnicos de river (incluido ramon), este equipo no es tan cagon
algun link que ande?
Que alguien venga y me meta un tiro en las patas, estoy tan histérico que parezco una mina. Ganen, hagan algo por el club!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ganen o mueran
la ultima vez que estuvo el escenario ganamos…cabala papa !!
¿Para quien es el escenario que hay atras de uno de los arcos?
mueran o ganen