Que ansiedad la puta madreee!
tambien podriamos haber peleado la copa argentina para entrar
Al final no voy a correr, el bosti que me acompaña se bajó. Presagio?
Vos seguí volando en una nube de pedos que yo me estoy intentando adaptar a la realidad. River podrá ser River, pero por favor, esos “hombres” que salen a la cancha no dejan ni la mitad de lo que tendrían que dejar.
Como ya dije varias veces sólo les importa la guita y la fama, lo que sintamos los hinchas de River les chupa un huevo. Y sí voy a esperar entusiasmado y optimista al partido para después verlos caminar por la cancha con esa cara de mierda que ponen y dar asco y pena para eso ni me ilusiono, ya varias veces me arruinaron la vida estos forros, ahora por lo menos intento adaptarme a la realidad y esperar a que hayan cambios. Recién ahí voy a recuperar mi optimismo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de TuRiver
Qué nervios mamadera…! pasamos por penales…0 a 0 ó 1 a 1…y Trapito héroe…nada nuevo bah…
Fuerza la banda…! Hola Libertadores…!
Si sale 1 a 1 no quedaríamos afuera por gol de visitante?
Si.
Si ellos hacen uno hay que ganar si o si.
HOY ES A TODO O NADA, QUE ANSIEDAD LA PUTA MADRE, UNA HORA Y 20 MINUTOS NO SE PASA MAS EL TIEMPO
Este Lanús fue a visitar a la U de Chile e hizo agua por todos lados, si no era por Marchesin y ese 0-4 que llenó de pesimismo a los jugadores chilenos, quedaban afuera…
¡Vamos a comerlos crudos! Dejense de joder jugadores.
¡Vamos la puta que lo re parió!
Acabo de escuchar en Radio La Red que el que pasa más lejos en la Sudamericana va al REPECHAJE de la Copa Libertadores. El que queda afuera va -siempre y cuando el torneo lo gane Newell’s o Arsenal- directamente a la fase de grupos… ¿Quién carajo organiza ésto?
-“Los jugadores de Lanús llegan al estadio de River golpeando los vidrios y cantando…”. La puta que los parió rompámosle el ojete a ésta sucursal de la bosta.
Esta noche tenemos que ganaaaaaaaaaaaar (8)
Con el 1-1 quedamos afuera
Ya empezo Niembro
Estoy seguro que definimos por penales.
estoy tan ansioso que me estoy fumando la previa de Niembro. Bueno, ya fue, pongo los simpsons, viejo gaga de mierda.
Espero por el amor de todos los santos que no nos emboque el pajero del Pulpito Gonzalez. Odio a ese tipo desde que salió a llorar y tirar mierda luego del 0-1 sobre la hora.
por penales no pasamos, nos puede salvar barovero pero nos hunden los pateadores nuestros.
Genial la animación de niembro
(?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ganamos 2 a 0, metemos los dos en el primer tiempo, va a estar tranquila la noche.
TENGO EL PITO DURO