River 1 - Colón 2

Hay que tener cuidado con no hacer foul cerca del área , tienen dod buenos pateadores como mansilla y uribarri

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero q generemos situaciones y q conviertan los delanteros, hace mucho no goleamos, se puede dar hoy ? Lpqlrmprió

Ese no es vocabulario de una dama!

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Ese no es vocabulario de una dama!

Me imagino que los que ponen “Gana Colón” es por cábala, no?

Ya se sabe el 11 titular?

Barovero
Ponzio - Maidana - Balanta - Vangioni
Carbonero - Ledesma - Rojas
Lanzini
Mora y Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Palpito goleada para hoy. #LoDije

Va Kaprof al banco? Creo que deberia estar, mas sabiendo que Mora no va a aguantar todo el partido.

Como ya dijeron es un partido para que river ademas de ganar claro se luzca t muestre otra cara en el juego, vamoss river mierda

Ganamos 2-1, el primero Lanzini y el otro Teo de penal

Qué lindo sería volver a las 3 G hoy…

Increible la ilusion que hay con Teo, yo en este momento, viendo el rival y que jugamos en el Monumental estoy pensando en un 10-0 con 9 goles del colombiano y 1 de Barovero

Ganar Gustar Golear ‏@Wally_cho 60s
en 14 inutos arranca la reserva de #River en el Monumental vs Colón

CHAU GENTE. VOLANDO

Ganamos, pero va ser difícil, me parece desmedida tanta confianza e ilusión de repente, para mí, 5 a 0 sobre la hora con goles de Teo y terminamos pidiendo la hora.

Es la primera vez que voy a faltar al Monu desde que soy socia :cry: , pero bueno, a alentar por tv! vamos River carajo, hay que ganar como sea, pero ojalá juguemos bien!
PD: estoy emocionadísima por el debut de Teo

Que ganas de ir que tenia la puta que los pario, hubieran puesto el partido a las 20 hs

Se concreta la venta de Balanta la semana que viene, nada para decir.

Ah noo!
Me parece a mi o De Paoli tiene camisa amarilla y corbata azul?
La concha de tu madre bostero!!

De Paoli/Julio Ricardo, es la dupla que mas detesto del FPT!

Ah! Y Araujo en cualquiera de sus variantes.

Alguna pagina para ver el partido?