River 1 - Colón 2

La veo dificil, jugamos el jueves, son 48hs de recuperacion, algunos van a estar muertos.
Pero Colon viene mal, creo que ganamos.

PAREN DE MUFARNOS!!!.

El Malevo tenia un año mas de contrato cone l Rojo y rescindio para venir a River.
Traerlo tapa a ¨algun pibe¨, a quien? si hubiese alguno como la gente en ese puesto ya seria conocido por algun juvenil.
Y como viene jugando esta dentro de la media del plantel, de echo los dos primeros partidos jugo mejor que varios.

Es importante tener variantes en un plantel, no se puede depender de ¨algun pibe¨.

el unico por ahi no es gomez?

No veo Reserva, pero tengo entendido que si … y por lo que jugo esta verde todavia, o no es muy bueno …

Y quien es el pibe de inferiores? Si no se conoce quien esta abajo es mejor no decir nada porque si el pibe que se esta “tapando” es un Vila esta perfecto. El volante por izquierda que hay ademas de super verde es HORRIBLE.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Si, y es horrible. Cuando jugo (que lo hizo contra equipos del ascenso) no pego UNA, erraba pases a medio metro, perdia pelotas encarando sin velocidad, tiraba centros a la nada. Perdon eh, pero pedir eso para jugar una copa internacional…

Perdón q retroceda páginas, pero me fui a cagar d risa al foro d san lamento (dije q no me interesaba pero como taba aburrido, y quería reírme d gente creída :mrgreen: ) hacen thread post partido dedicado a su abuelo :lol: terrible cagazo le tienen a balanta, lo q me llevo a preguntarme, lo convocaran para la selección en el partido d vuelta con san descanso ?
Va una opinión d balanta d un cuerbo
Terrible lo que juega Balanta

apenas apareció pensé que era de esos jugadores que la rompen 2 0 3 partidos y despues terminan siendo malos o regulares.

Pero este tipo desde que apareció que es figura todos los partidos.

Bien el equipo, tengo mis dudas con Mora que terminó muy cansado, creo que va a tener que pensar una alternativa para el segundo tiempo, porque lo veo fundido a los 15 del complemento. Mi temor al igual que en el partido con San Lorenzo, son las bandas.

Tampoco viejo,mira si no van a poder jugar 2 partidos por semana, podes cambiar algún jugador que este cansado o con alguna sobre carga, pero no mas de 2 cambios,se puede jugar esta copa sin variar tanto. Son pocos partidos.

Ramirez suele embocarnos, es al único que le tengo ‘miedo’. De ahí un equipo muy medio pelo. Moreno y Fabbianesi nos hizo uno o dos, pero no está para nada en un buen momento. Ganamos.

Antes de pensar en rotacion y todo eso, tengo una duda, el fin de semana que viene no es fecha fifa??? Si es asi no deberia haber fecha por ende el plantel tendria descanso.

El único en ese puesto era Quignon, que tampoco sabemos si realmente lo valía, aunque probablemente merecía una chance.

Quiero las 3 G

Ganar, Gustar y Garchar

[quote=“pablotigre, post:93, topic:104871”]

Quiero las 3 G

Ganar, Gustar y Garcha
[/QUOTE] yo, GANAR, GARCHAR y sin GARPAR

No me parece que Gómez sea horrible, le vi buenos partidos. Pero sí estoy de acuerdo con vos en que está muy verde todavía para la Primera. :wink:

Las 3G seria Gutierrez, Gio y Gabriel Mercado no? je

Estoy MUY ilusionado por este partido, y cuando me pasa eso generalmente terminamos siendo un asco… a ver si se nos da una vez…

La metió David. Mojaron Abreu y el keko. Quiero creer que mañana Teo hace 5 y el Lunes que vaya a laburar sobrio Magoya

chupame un huevo tresie

Va a ganar Colón, estamos perdidos, estamos perdirijillos, estamos perdirijidirijidirijill…