River 1 - Colón 2

Que raro que nos caguen…

Penal clarísimo la concha de tu madre, puede no tener intención pero si no metía la mano le iba a Teo esa pelota. Qué hijos de puta.

Mucha bronca.

Seguro que con el penal se solucionaba lo horrible que se defendió. Que hijos de mil puta, no lo ganan ellos, lo perdemos nosotros. Que bronca despedirse del campeonato a 4 fechas de haber arrancado.

Por lo menos decí quienes fueron… ahora entiendo todo.

Y si esta Loustau no solo que lo cobra, también lo patea y sale a festejar.

Si nos hubieran querido cagar lo rajaban a carbonegro

jugando super horrible, perdimos solamente por culpa del arbitro, porq si era justo cobraba penal y terminaba empate. JUGANDO MUY MAL, pero el resultado importaba mas.

El primer gol de Colon fue por un piff terrible… y el 2do gol por que el lechon de Ramirez justo la clavo al lado del palo, dejate de joder.

Ponzio jugó bien hoy, de los pocos te diré.

El trotecito displicente de Ponzio en la repe del primero me saca.

Ojalá te vayas a la B Colon.
Sos un asco. Antifutbol, la puta que te parió!!!

Carbonero y Ponzio: HORRRRRRRRRRRIBLESSSSSSSSS

Gran partido de Ramón.

No es de lloron ni nada, pero ya nos robaron contra GELP y ahora contra estos hijos de puta que no nos cobran ese penal, dejemonos de joder, los arbitros culiados estos nos tienen de hijo tmb, no conforme con que no podemos hacer goles tenemos que ir contra la corriente de los arbitros tmb…

Que asco que somos la reconcha de sus hermanas estoy harto de river harto de amargarme por esta manga de hijos de mil puta 4 fechas y nos quedamos afuera y viendo que cada vez caemos mas bajo cada vez jugamos peor harto me tienen hijos de puta

juego horrible
2 contras de mierda 2 goles
teo gol

asi se resume el partido

River no juaga a nadaaaaaaaaaa, anadaaaaaaaaa, carajo, la puta que lo pario! Estos jugadores de mierda los eligio el cuerpo tecnico, eh! Aca no hay joda, hermano, eh! La puta que lo repario tengo una calentura que no veo

Lo jodido no es que sea penal, que lo es, lo jodido es que el arbitro, no se quien es, con la explicación que ha dado te toma por idiota, porque esta cortando un centro, a todos los rematadores les quita un remate, que no me jodan con la explicación.

bueno por lo menos teo la emboco y ahora no se va a desesperar por el gol