River 1 - Colón 2

Si perdes contra Colos de local dedicate a otra cosa, la puta que lo pario

No lo puedo creer. Dice que no hubo intención y LA ACOMODÓ con la mano.

Nos robaron.

Que hijo de puta, si ese penal no se lo cobran a la bosta tenemos que aguantar a todos los periodistas hablando de eso toda la semana

River como el orto pero los árbitros nos están cagando de nuevo. Este campeonato lo compraron los primos parece.

Teo tiene razón si no la toca con la mano le queda a el para el gol

Otra vez los arbitros nos cogen. No puedo creer que siempre se repita la historia… Incitan a la violencia viejo… No puedo creer que no hayamos matado ninguno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es penal porque la pelota viene de lejos. No es un pelotazo a menos de un metro que no deja tiempo y espacio para sacar la mano. Está toda la intención de llevarse la pelota con la mano.

penal la concha de dios

Todo esto gracias a los dos mufas. Ellos saben a quiénes me refiero. :twisted:

La próxima vez que citen a Mnm el día del partido los banneo. :mrgreen:

Yo no puedo creer como no cobro penal

Fue lo mas alevoso que he visto

¿Cuándo fue la última vez que nos dieron un penal?.

Si la mano está despegada del cuerpo es PENAL, porque es determinante en la trayectoria. La intención no cuenta ahí.

Nos falta mucho.

Ramón, una sola palabrita para esta semana: AUTOCRITICA, AUTOCRITICA, AUTOCRITICA, AUTOCRITICA, AUTOCRITICA, AUTOCRITICA . Basta de decir que jugamos bien cuando jugamos para el orto. Ramón, no somos imbéciles. Deci mejor que no le encontras la mano al equipo, que van a seguir trabajando para lograrlo, pero no nos quieras mentir vos tambien, vos que te decis la voz del hincha de River. River juega PARA EL ORTO. Si erramos el diagnóstico, vamos barranca abajo, porque las medidas que se tomen serán también erradas.

A dos por hora, de la loma del orto viene la pelota, me vas a decir que no tuvo tiempo de sacar la mano?, andate a la mierda, tres penales no nos cobró este sorete, así yo también juego defendiendo en mi área todo el partido. Total si en los pocos espacios que dejo lo soluciono metiendo la mano o agarrando a los jugadores para que no se me escapen.

Una mierda, nos cansamos, era vital abrir el partido en el primer tiempo.

A boca se lo daban… :evil:

Casi obligados a hacer un campañon de aca al final si queremos ser campeón, una buena campaña buena ya no alcanza.

Todos hablando de la mano pero NADIE DICE LO HORRIBLE QUE JUGAMOS

Mas allá del penal que hubiera servido para un punto rastrero, el fútbol argentino es esto. Se define por detalles. Una pelota rebota para un lado y no para el otro y se define un partido. No hay equipos que marquen clara superioridad sobre el resto, ni jugadores que marquen diferencias contundentes. El otro día se la mandó el arquero de San Lorenzo y a cobrar. Hoy rebotó para el otro lado y perdemos. Es azar puro porque todos juegan para el orto.

Estoy totalmente de acuerdo.

FUE PENALAZO ARBITRO HIJO DE MIL PUTAS!! DEJEN DE ROBARNOS DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS!!! NO DICE NADA NADIE DE LOS DIRIGENTES EN AFAno!!!