River 1 - Colón 2

Alguien se acuerde del partido contra Tigre? 0a1, 3-1 sobre el final? pues este sera igual

Lo dejamops ir a Trezeguet y lo tenemos a Mora, la concha de su madreeeeeeeeeeeeeee

Si, estaba muerto Ledesma.

Vamos cara de viejo.

Banco a Lanzini pero por que es tan irregular, por que en River hace años no se puede encontrar una regularidad? Motivación hoy existe… no sé que carajo tienen en el bocho estos pibes

4 puntos de 12…venimos bien ehh…

dale kraneviejo

Igual de pobre la generación de juego que contra SL, la diferencia es el resultado. Por eso digo que no hay que opinar con el resultado. River juega como el culo, esa es la verdad.

Ya me quedan dudas si ferreyra y emiliano son amigos o novios

Lo damos vuelta eh…

Afuera del Campeonato en la fecha 4. Fracaso rotundo de la dirigencia y del cuerpo tecnico. Corta la bocha

Para mi es bien regular, juega siempre como el orto.

AYYY DS, QUÉ ASCO QUE SOMOS.

Vangioni tendra cuerda Ramon? Yo lo veo cansado a esta altura…

Que asco …

Puteenme pero que tengamos a alguien como Fabbro que sabe con la pelota a este equipo le va a venir bien.

Dale que sacamos un empatecito para seguir sumando, dale gentee

les quema la pelota a algunos y otros no tienen idea que hacer, es un dolor de huevos ver esto…

Dios mio el centro de Ponzio, como hizo para jugar en Europa este muchacho y no fue que estaba de vacaciones como en muchos casos, a este lo querían alla, era el alma del equipo decian, y no puede tirar un centro.

Nuestros volantes no saben desbordar, dejate de joder Ramón. Te trajeron lo que quisiste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver