River 1 - Colón 2

Que muertos que son todos, Lanzini, Teo, Mora, Barovero, Rojas, Vangioni, ledesma, Carbonero, etc, etc, son todos unas manga de hijos de puta, el periodismo y los boludos hinchas de river que idolatran cualquier cosa los idolatran sin haber debutado y asi estamos, que asco da este plantel de river, el cuerpo tecnico, los dirigentes, son todos una mentira, ramon ganaste todo gracias a salas, el enzo, ortega y el equipazo del 97, despues no ganaste mas nada, sos peor que caruso lombardi.

Horrible Mora.

jodeme que encima ganan el rebote del córner.

[quote=“aramixs1, post:626, topic:104871”]

Que delantero???, tenemos uno por Rosario regalado, después no hay nadie mas, Teo y NADIE MAS, los pibes no estan para salvar las papas Martin.[/QUOTE
y porque no? para que estan en la primera de river

¿Ramón te acostás con la madre de Lanzini que no lo sacás?

No, seamos justos, durante 100 años hicieron eso casi los 19 equipos restantes. River da pena, el rival hace lo que puede, y lo hace bien. El que no hace lo que debe es River. Ya hay que poner énfasis en lo pobre del equipo, no hay otro motivo.

A la mierda.

Ah y otra cosa, River es un equipo de primera division y no puede meter un centro como la gente, ya sea con la pelota en movimiento o de pelota parada. Estamos hablando de un centro. Algo básico en un jugador profesional…

Lanzini imbecil

PONZIO Y LANZINI, PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA!!

Nos van a vacunar de contra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un desastre Lanzini…

siempre corre de atras ponzio, me hace acordar a ferrari

Mora es un estorbo, la reconcha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeee, quien lo trajo a este hijo de puta

Un equipo que pierde con Colon de local merece mínimo la desafiliación una fecha (?)…

Mira lo que hace Carbonegro…que hijo de puta.

ah no no fue, yo lo hubiese rajado

Lo dije y lo repito para el que quiera, es EL PEOR 10 QUE TUVO RIVER, POR LO MENOS DESDE QUE YO VI FUTBOL.

EL NEGRO CARBONERO ES MUY MANIOSO, SE TIRA EN TODAS EN EL AREA… ME MATAN ESTOS JUGADORES DE MIERDA!!!

Se tiro, desde lejos me parecio penal pero no lo toca