Y la falta que inventó en el medio?? Había parado el partido como para que atiendan al de chaca, el chori se preparo para devolver la pelota o que la devuelva el de chaca y el tipo cobra tiro libre, de no creer.
se sufrio de mas, pero en lineas generales me gusto
destaco al chori dominguez se lo vio muy completo y a carlos sanchez, el mismo jugador que godoy cruz
muy insegura la defensa, hay muchisimo por mejorar, se nota q tenemos mucho mejor plantel q cualquiera, pero hay q trabajar muchisimo y mejorar varias coas
a cavenaghi no lo llego una osla clara
ah, tmb mencion para el pelado aguirre mucha recuperacion
Villalba nunca lo vi resolver una bien…
Increíble, todos los centros mal. Igual le doy crédito.
HO-RREN-DO.
Lo de Domingo fue terrible, no lo vi recuperar ni una, Aguirre no me gusto ni quito ni creo, Maidana se vio flojo pero para mi fue mas un problema de funcionamiento que de nivel, Alayes no resiste analisis. Lo del medio tiene solucion, atras depende del tecnico.
Que cambios de mierda que hicimos!!! no entendi nada en ninguno. Para mi lo unico que cambio(ademas de el Chori y Sanchez) con el semestre pasado es que al frente habia un equipo de la B.
Mamita, los descerebrados que hay en TN…
no voy a matar pibes… pero Villalba y Affranchino podrian resolver UNA SOLA BIEN… este tipo de cambios no sirve creo…
por otro lado no me gustó el laburo de Domingo, me quedo con Aguirre a full… no entiendo sacarlo a Aguirre en el momento mas complicado, cdo no teniamos la bocha… nos ganaban la mitad d la cancha…
Espero que lo desordenado del equipo haya sido solo por el tema del debut y de la lluvia, fué muy dificil encontrar mas de 5 pases seguidos, el único que paro la pelota un poco para pensar fué el chori, entre él y Sanchez estuvo la figura, creo que me quedo con el uruguayo.
Hay muchas cosas por mejorar, pero no viene mal empezar asi, me encataron el Chori y Carlos Sanchez. Abecasis muy interesante, Aguirre bien.
Que poco hizo cavenagui, las figuras para mi Sanchez, Aguirre y chori. Como lo putee a Almeyda cuando saco a Aguirre que se estaba comiendo a todos.
cavenaghi no la toco en todo el partido
Afranchino y Villalva hicieron una de mas siempre sino esto se cerraba 2 a 0 tranca. Mucho por corregir en River, los primeros 10min del 2º tiempo son para rescatar. Tengo terror a cada pelota que le pasan a Chichi atras.
No podes criticar a Aguirre, fue uno de los mejores… me gusto.
Carlos Sanchez demostró que correr mucho y correr bien no es lo mismo. Aunque mucho no se notó, porque hizo las dos cosas.
Buen partido de Aguirre, que además tuvo que cargar con el lastre de Domingo.
Gran partido de Domínguez, flojísimo lo de Cavenaghi, que si bien no lo asistieron nunca, casi no tocó la pelota.
Alayes, un espanto. Lento y fuera de tiempo casi siempre. Y encima por él es que Maidana va de 6.
No entendí ni me gustaron ninguno de los 3 cambios
sigo sosteniendo que habia que prestarlo al keko
El chori jugo para ser el socio de messi en la seleccion, no por nada fue la figura de river en todos los amistosos. Al torito no le llego ni una, el es 9, le pidieron que salga lo menos posible del area, no tiene otro socio en el area. Aguirre me gusto mas en la actitud que en la precision. Ocampos gran primer tiempo en el segundo se quedo, como le pasa siempre a pereyra, aunque en este caso se observa mucha mas inteligencia en los movimientos, no necesita mucho para ganarle el puesto al tucu. Abecassis arranco barbaro y despues se quedo tambien, pero aprobo el examen tambien. Sanchez demostro que va a ser FUNDAMENTAL en este equipo, alayes flojisimo, se contagio maidana tambien, diaz aparte del gol y salvar uno en la linea estuvo bastante firme, nunca lo desbordaron. Chichi bien salvo una mala salida en el PT. No me gusto nada el primer cambio del pelado, creo que seguimos necesitando un 5 de quite y personalidad y no creo que ledesma sea el indicado pero es lo que hay.
En fin, AGUANTE RIVER!!!
No le llegó una redonda, así es difícil. Me quedo con una o dos jugadas donde se tiró atrás y mostró que con la bocha está fino.
Igual, River depende demasiado de cómo se inspire el Chori. River no jugó a nada
No me gusto ni Maidana ni Alayes, los dos por igual… mamita.
Igual les tengo fé.
Dominguez se nota que es un jugador diferente.
Villalba no me parece el grna proyecto que todos ven…nunca lo vi resolver una.