River 1 - Chacarita 0

Ustedes vieron el lateral que dio Baldassi? Por eso hablo de que es el peor. Reparte fallos por momentos, humores, etc.

No quiero ni ver a la gente revoleando la camiseta y dele cantar, VERGÜENZA siento yo.

para vos calvari la concha de tu madre

No me gusto para nada el Keko, no resolvio una bien

Abecasis estaba llorando recien en el abrazo a Arano

Otra vez cortando clavos con el culo, la concha de dios.:evil:

Vamos 3 puntelis y con jugadores que me dan esperanza, caso sanchez, chori y cave que no la toco hoy

No me generò nada.
Nos falta un montòn,bastante pobre el equipo.

Chee…tengamos en cuenta que la cancha estaba hecha un desaster con la lluvia… a mi me gustó un poco…el chori jugó bien…sánchez jugó bien… hay cosas para laburar y mejorar

Perazzo=Almeyda

El primer paso está dado.
Es importante empezar ganando porque será una temporada dificilísima.
Queda mucho pero creo que dan buena sensación.

Va a ser un parto esta division. No cambio un carajo. Prendamosle velas a Sanchez y al Chori para que no se lesionen.

Abecasis estaba llorando?

Bueno, ganamos.
Extrañaba ganar.
Le ganamos a uno de los que seguro pelean arriba, no se enojen por ganar por un gol, para mi está perfecto, y mas jugando bien en varios momentos.
No pasan el exámen la defensa(horrible), Domingo y Cavenaghi.
Falta, falta, pero creo que vamos por buen camino, corrigiendo varias cosas obviamente.

Habia q ganar y se gano… Para la cabeza de cualquier jugador hoy era el partido mas dificil.

Hay DEMASIADO para mejorar y nada para festejar

Bue… por lo menos se gano…

Bueno, primer paso dado. Quedan 37.

Dioss,lo que cantan me da verguenza.:evil:

Me gusto por partes el primer tiempo y el inicio del segundo, el resto bastante flojo, igual se nota que se tiene una idea por partes, se juega rapido.
Un analisis final de como veo al equipo no se puede dar ahora, con 4 o 5 partidos jugados se pueden sacar conclusiones.

Infinitas son las veces que vamos a tener que agradecer a Dominguez por volver.

Si, cuando fue a abrazar a Arano yo tambien lo vi llorar