River 1 - Central 1

ojeda

Jugamos de local, con todo el amor, la pasion, los colores de nuestra hinchada.
Gana Central 1 a 0 con gol de Ferrari.


Mira lo que es esa defensa Turco, peguémonos un tiro todos.

4-3.
Los de Central, Ferrari con la espalda, y 2 de Lequi.
Los nuestros: Sanchez, Aguirre, Cavenaghi (x2)

Ganamos 32-0 con 16 goles de Ocampo que llega sin marca, y 16 asistencias del mismo chico despues de romperle cintura, cadera y rodillas a punta de amagues al lateral derecho rival. El hombre sin espaldas se pierde 4 penales.

Dejando los sueños de lado, ganamos 2-1 con goles de Ocampo y Aguirre, sufriendo muchisimo todo el partido

Ojeda y Abecasis cuentan?

Para mi que empezamos perdiendo 1 a 0 y estamos todo el partido asi hasta que en los 15 finales la mete alguien y empatamos.

Saliendo para Bs As a ver el partido, mas le vale a estos hijos de puta que ganen.

ferrari ya erro un penal contra river en 2004

Daleee hay quee ganar ,

FERRARI SOS LA CARA DEL FRACASO LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE ! OJALA TE CHIFLE TODO EL ESTADIO .

Ferrari, dame una alegría, quebrate las 12 costillas en forma expuesta y dame el placer de verte morir en el monumental.

Espero que Almeyda no peque de pelotudo y dé la orden de atacar por el sector del siome éste todo el partido, tenemos 3 puntos asegurados con semejante tumor en cancha.

Es probable que nos metan 1 o 2 goles, pero deberíamos hacernos un festín por el lado de Ferrari y Talamongui. Espero que vayan por ese lado.

Por nombres y por historia es el primer partido que vamos a jugar como si fuera de la A, al menos por un fin de semana no me voy a amargar pensando de dónde carajo es el rival.:mrgreen:

Primera prueba en serio, contra un equipo que tiene jugadores de una categoria mas arriba de la media.

Exceptuando por Ferrari :):slight_smile:

si ganamos, seria un gran impulso, porque es de los equipos mejor armados de esta categoria.

Pueden creer que estoy en la costa, me prestaron un duplex, llegue deje el auto me fui a la playa para no ver a river por todo este quilombo del canje, me dije, vayanse a la caca. Y ahora que vuelvo al duplex veo que hay una tv con direc tv. La prendo y funciona !!, al toque puse tv publica, mi novia ni bien miro que puse ese canal me dice “ya se, tenemos que volver a las 19,10hs”
Que enfermedad por dios, y encima esto no ayuda

Todo parece indicar que Pezzella va a ir al banco, no? Sería la primera vez, o me parece a mí? Alguien tiene ya los suplentes?

Yo habia leido : Vega , Pezella , Arano , Domingo , Afranchino , Rios y faltaba 1

Maestrico.


Nefasto banco.

1-0. Ferrari en contra y se va ovacionado de la cancha