River 1 - Central 1

Ganamos 2 a 1

Se rompe abecasis, entra vella y hace un gol

para mi sale 0-0 aburrido, trabado y mal jugado por los dos

Ganamos 2 a 0 y Ferari se descadera con el Chori. Ah, y me olvidaba… ferrari hace un gol en contra.

River 2 - Central 0

Ahora, me encantaría que Ocampos lo baile todo el partido a Ferrari, lo humille y que cuando el loncho no de mas le tire una patada que por su inutilidad la erra, lo expulsan y tras haber caido tan mal se hace una fractura expuesta y tiene que abandonar el fútbol, totalmente ridiculizado.

Saludos.

3 - 1 Gana River.

4-2 ganamos

Ganamos, Cave la mete seguro.

¿Seguro que el partido se juega el sábado?.

Y por que no?

Con un tecnico serio Ocampos haria 3 goles este partido, tendria que conocer a Ferrari(la puta que te pario) y saber donde atacarlo.

Es un partido para ganar por dos o mas goles y que nos empiecen a respetar en serio.

Lequi se fue con buen rendimiento de River, ese equipo campeón jugaba bárbaro. Y esa defensa fue una de las mejores de los últimos años: Garce, Ameli, Demichelis, Lequi.
Aparté grité demasiado su gol al América de Cali :stuck_out_tongue:

4 1

ganamos 1 a 0

Partido especial para mi contra Central en el 83 fué la primera vez que fuí al Templo, ganamos 2-1 gol del Enzo a los 42 del segundo.

Mañana me gustaría las 3G.

La ultima vez que vi un River - Central en el Monumental fue un 2-0 me parece. Creo que hubo un gol de Gallardo de penal si mal no recuerdo.

Gana River, con un par de individualidades del que se halla levantado con el pie derecho. Olvidense que va a ser por trabajo en equipo :lol:

Que ganemos cómo sea, detesto a estos inexistentes!

talamongui, ferrari… Si a esa defensa no la pasamos caminando, empiezo a mirar golf…

Hablando de tanto ex River jugando en este Central, se puede armar un equipo completo con jugadores que hayan vestido las dos camisetas en los últimos 15-20 años:

Bonano; Ferrari, Talamonti, Lequi, Villagra; Coudet, J. Méndez, Da Silva; M. Ruben, Figueroa y Cardetti. DT: Astrada.

Suplentes: Garcé, Palma, Pizzi. Seguramente se me están escapando algunos nombres más…