no me tengo mucha fe,pero bueno,vamos a ver. Si se juntan un poquito más el enano y el tanque,puede q lleguemos al gol.Hasta ahora 3 partidos y solo un tanto…
El equipo de Jota Jota llegó a Mendoza y sus hinchas lo recibieron en la puerta del Hotel Park Hyatt. Hubo cantitos aislados por Ortega y, obvio, sonó el “cueste lo que cueste”. En la tierra del vino ya se palpita el superclásico.
El Balneario 13 de Punta Mogotes había sido testigo de una previa efusiva para un River que se preparaba para afrontar el primer superclásico de verano. Aquella vez, alrededor de 500 fanáticos se juntaron en la playa a cantar y pedirle al equipo el “cueste lo que cueste”.
Ahora, River arribó a Mendoza y cerca de 50 hinchas recibieron al plantel cuando llegó al Hotel Park Hyatt, donde los de Juan José López se hospedarán en vísperas de un desquite por el 0-2 en Mar del Plata. “River, mi buen amigo…”, arrancaron los seguidores riverplatenses cuando Matías Almeyda, Mariano Pavone y Diego Buonanotte, entre otros, bajaron del micro y saludaron.
Ojo, también hubo cantitos, si bien fueron leves, en reclamo por Ariel Ortega. La gente pidió otra vez por el Burrito, pero el “cueste lo que cueste” sonó más fuerte. River quiere tomarse una revancha veraniega y sus hinchas, para empezar, le dieron una calida bienvenida a la capital del vino.