River 1 - Boca 1

Dejame de joder es cualquiera eso. Si gana River 5 a 0 vamos a penales y despues gana boca? DEJATE DE JODER.

jajaja… no seria raro que si la ganan por penales la cuenten tbn como copa internacional :twisted:

Puse Empate antes de ver el sistema tactico, no confio para nada en el enano, creo que elegi mal

Ganamos y la promocion se va a la puta que la pariáaa

no me tengo mucha fe,pero bueno,vamos a ver. Si se juntan un poquito más el enano y el tanque,puede q lleguemos al gol.Hasta ahora 3 partidos y solo un tanto…

La verdad que es una cagada eso, tenemos que ganar 2 veces, en la cancha y en los penales.

se sigue insistiendo con un único punta…¿para cuando un par de minutos de bordagaray?

“River, mi buen amigo”

El equipo de Jota Jota llegó a Mendoza y sus hinchas lo recibieron en la puerta del Hotel Park Hyatt. Hubo cantitos aislados por Ortega y, obvio, sonó el “cueste lo que cueste”. En la tierra del vino ya se palpita el superclásico.

El Balneario 13 de Punta Mogotes había sido testigo de una previa efusiva para un River que se preparaba para afrontar el primer superclásico de verano. Aquella vez, alrededor de 500 fanáticos se juntaron en la playa a cantar y pedirle al equipo el “cueste lo que cueste”.

Ahora, River arribó a Mendoza y cerca de 50 hinchas recibieron al plantel cuando llegó al Hotel Park Hyatt, donde los de Juan José López se hospedarán en vísperas de un desquite por el 0-2 en Mar del Plata. “River, mi buen amigo…”, arrancaron los seguidores riverplatenses cuando Matías Almeyda, Mariano Pavone y Diego Buonanotte, entre otros, bajaron del micro y saludaron.

Ojo, también hubo cantitos, si bien fueron leves, en reclamo por Ariel Ortega. La gente pidió otra vez por el Burrito, pero el “cueste lo que cueste” sonó más fuerte. River quiere tomarse una revancha veraniega y sus hinchas, para empezar, le dieron una calida bienvenida a la capital del vino.

“River, mi buen amigo” | Olé | Diario Deportivo

Es muy feo ver ese fibujo, el mediocampo de Boca te da un cagaso barbaro, y el nuestro nada.

perdemos, porque tenemos sarna…pero les ganamos en el torneo y se quieren matar

Ganamos 2 a 1. Pereyra y Buonanotte. El Enano la rompe.

:lol::lol::lol:

El mejor chiste del dia de hoy…

No se porque pero algo me dice que ganamos,ojalá tenga razón mi intuición.

Ganamos 1 a 0, pero perdemos en los penales y los de boca festejan como si ganaron la final de la libertadores, pobrecitos.

:lol:

3 a 0 abajo tranqui

Gana River 31 a 0 y penales.

33 me gusta mas

34 adelantemosnos

Arafue de la copa…:expressionless:

Vamos mi amigo, dame una alegria antes de sufrir mis peores 4 meses de la vida, porfavor.