River 1 - Boca 1

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana River : 44 (46%)
  • Empate : 14 (15%)
  • Gana Boca: 38 (40%)

COPA DESAFIO LUIS NOFAL

[LEFT][COLOR=DarkOrange]Estadio:[/COLOR] Malvinas Argentinas
[/LEFT]
[b]
Hora: 22:10

TV: FOX Sports

Definición: Si River gana por cualquier resultado, hay penales. Si hay empate o pierde por cualquier resultado, Boca se lleva la Copa.

Probables formaciones:

-------------------------------Chichizola---------------------------------------

—Maidana---------Ferrero--------------Román-----------J.M. Díaz----------

----------------------Palermo----------------Mouche-------------------------

[COLOR=DarkRed]----Pereyra------------Acevedo-------------Almeyda-------------Lamela-----[/COLOR]

-----Colazo---------Rivero--------------Somoza---------------Chávez----

---------------------------------Buonanotte----------------------------------

-----------------------------------Pavone--------------------------------------

[COLOR=Gray]—C. Rodriguez-------Insaurralde-----------------Caruzzo---------Calvo--------

------------------------------------García------------------------------------ [/COLOR]-[/b]

DT: Juan José López
DT: Julio Falcioni

Futbol champagne.

Perdemos, tranki.

Con este equipo no ponemos suficiente presion sobre los defensores de Boca, y eso es suicidio.

Como es el tema… Si ganamos por el resultado que sea hay penales? que horrible seria ganar 1-0 y después perder en los penales, te tenés que comer las gastadas igual.

Y bue, pero nos ganaron a lo voka, en ese caso.:roll:

Ya me veo a Pavone chocando con medio mundo.

nunca voy a menos con river, asi en frente este al manchester. pero perdemos.

si le pifio me pueden considerar cabala. no veo como podemos desequilibrar la defensa de boca, y ellos para ganar solo van a tener que aprovechar las falencias nuestras en el medio y abajo.

2 + 2 = 4.

lamela y pereyra estan muy solos y si al enano se le ocurre ponerse el equipo al hombro es peor porque no le sale. mal lo veo…

Perdemos

Si River juega ASÍ tal cual está planteado, a mi gusto es lo mejor que puede poner en cancha por nombres y por ubicación. Lamela tiene que jugar por izquierda, es donde mejor jugó, Pereyra por derecha para aprovechar su perfil a la hora del desborde y principalmente, a la hora de tirar un centro. Buena prueba la de Maidana de lateral, no porque su rendimiento no haya sido bueno de central, claro está, pero sí porque sale Ferrari. Y por último, ojalá que Jota Jota lo amenace a Buonanotte diciéndole que si llega a bajar de 3/4 no va a jugar en todo el semestre. Cuando pisa el área, no inquieta menos que ningún otro jugador. Cuando pisa el círculo central, es sin dudas el PEOR jugador.

Si, cualquier victoria de River lleva a los penales. Lo bueno es que no necesariamente hay que descontar esos dos goles abajo de Mar del Plata…

Yo lo pondria a Lanzini en lugar del enano y otro delantero mas.

Una porquería el sistema este, si ganamos 3-0 milagrosamente y después lo perdés por penales te quedás con toda la bronca igual y con lo cabeza que son los bosteros, pueden perder 8 a 0 pero si te ganan por penales y levantan esta copa pedorra ya alcanza para que te deliren un rato.

Jajaja, ganamos 3 a 0, perdemos por penales, pero acá se descorchan los tintos de una, eh. Ma’ que penales…

Clickee mal, puse que perdiamos pero para mi es Empate, 0-0 o 1-1 y ganan ellos por penales.

Es que no hay penales si empatamos…

Bueno entonces perdemos 1-0

Empatamos y nos cagan a pelotazos

Creo que me voy a meter la entrada en el ojete