River 1 - Belgrano 2

Hay q hace un gol ahora

Kanser, 38 fechas no bastaron para ver que este dt no sirve?

Mira el corner q tiro el pelotudo ese

Ocampos en las inferiores jugaba de delantero, Almeyda lo pone en el primer equipo de volante por izquierda toda la B y ahora en primera juega por derecha… eso habla de un equipo balanceado en todas las posiciones.

No llegó el transfer del software para la temporada 2012/2013 por eso el mal desempeño, al parecer quedó varado en la aduana por el tema importaciones, en la semana la gran gestión del kaiser va a tratar de destrabar la situación.

Ahora termina el partido, almeyda “quedan 18 finales”

Es muy triste. Hace 200 fechas que no tenemos un fin de semana redondo en primera. No podemos disfrutar de la vergüenza que pasó Boca con Quilmes…
Un poco de orgullo tengan viejo. Si el DT no sabe formar un equipo digno por lo menos pongan huevo, qué sé yo.

Seamos buenos.

Yo pensé que se acababa el sufrimiento

Ya se habrá arrepentido el Kanser de haberle renovado al demente???

Hay 2 plateas con mas gente que una popular.

Muy bien ocampos de 8,eh? :evil::evil::evil::evil:

Según el software, Almierda no esta autorizado para dirigir en primera, solo se anotó en la b y en el calcio.

Mientras tanto …

Con este nivel futbolistico a futuro estoy muy preocupado

Hasta los rebotes les quedan a Belgrano

La guita que debe gastar Ponzio en su club de fans. El mediocampista más sobrevalorado de los últimos 20 años en River.

  • Tengo confianza en Lanzini en ese lugar -
    (Almeyda respondiendo a Olé a la pregunta sobre la ausencia del Chori Dominguez)

0-2 ? Q nos metan 2 mas…

La linea de 3 estaba cantadisima, al menos para ser utilizada como variante en algun partido, Almeyda la practico alguna vez???