River 1 - Belgrano 2

Si el arquero rival saca todo es merito del arquero rival, que el arquero rival la mire y pegue en el travesaño es mala suerte:mrgreen:

Equipo sin ideas, sin volantes de creación de juego, sin habilidosos que de veras abran una defensa, sin volnte de contención que tape la salida del equipo rival y con defensores blandos.

Al parecer conseguimos un tipo que le pega bien a la pelota parada… por fin.

La gente no es pelotuda, la barra está pagada por DAP que es diferente.

Pasa que Almeyda tiene que instalar el Software de Primera División, esta semana lo hace.

Ahora no podemos decir q nos juegan a muerte eh

Andate almierda hijo de mil putas al primer termo hijo de puta q me cruce q lo defienda lo ahorco juro q lo mato y al del nick del kanserdaniel estas contento con el equipo q armo el hijo de puta al q le chupas la pija y la concha de tu hermana

Que mal me siento.

Lo que me preocupa mucho, entre tantas cosas, es lo FACIL que nos ganan, lo fácil que es hacerle un gol a River.

Era un fin de semana lindo, y cuando no, vino River y la cago toda.

Un año entero de sufrimiento para que este tipo y su software hagan esto.
Mercado tiene un miedo! se saca la pelota de encima. Tiene más huevos Funes Mori que este tipo.

Almeyda no dio indicaciones… Jueeee

Villalva por Fm9 calculo que sera el ultimo cambio…

No se qué es menos malo: si dar vergüenza en primera o dar vergüenza en la b. ¿Para esto tanto sufrimiento? Son unos hijos de puta, viejo.

Esa pelota era de Vega por dios

Por pasar la repetición ignoraron una jugada de gol. Decí que tengo la radio porque sino…

Cuantos partidos como este vamos a tener que soportar para que se vaya Almeyda?

Iba a comentar el partido pero todo los problemas radican en lo mismo, la presencia de Almeyda en el banco de suplentes

Cuando jugas como los equipos de Alm*erda no hay suerte que valga.

Lo mejor era haber ascendido y el fin del mundo.

Por lo meno’ estamo’ en Primera locouuu! En las buenas y en las malas!!!

Y yo que puse la cuota al dia, que pelotudo que soy, tire plata a la basura.