River 1 - Belgrano 2

Ganamos 3 a 1. Funes, Treze x2


Araujo la concha de tu madre, desde ya!

Estoy mas ansioso que nunca, tendría que haber ido a la cancha hoy, pero bueno, dije que si jugaban Vella y Vega ni pisaba, gracias Almeyda.

Vega muerto!!! almeyda puto!

Me quedo acá alfinal. Por favor, ganen.
Farré, ni se te ocurra ni pisar el área, la concha de tu madre.

Vamos River !!

5 de Agosto de 2011 / 18:10hs, Faltaba un año para el regreso a Primera.

5 de Agosto de 2012 / 18:10hs, Falta una hora para el regreso a Primera.

Creo que hasta el carrefour tiene más equipo que nosotros.

Lo único que quiero es que empiece el partido la puta madre!!

A ver si con “Macaya, estoy cagado” vuelven las las alegrías de los 90…:mrgreen::roll:

siento un 4 a 0, pero despues pienso que esta vega y vella de 3 y digo ¿que mierda estas flashiando? :lol::lol:

Para mi es un empate hoy, ojala ganemos pero no es nada fácil, estoy viendo a CASLA y jugando de local SAN LORENZO, un equipo grande, contra San Martin de SJ que alguien me explique como es que el local juega todo el partido de contra???
Y no es que luego del 1-0 se planto asi el partido, no, desde que comenzó San Lorenzo jugo de contra, y los boludos de los San Martin cayeron en la trampa porque a River nunca le pasa eso, porque ningún equipo de estos impresentables sale a buscar el partido??? acuérdense cuando juegue River -San Martin en el Monumental van a jugar los 11 atrás los forros y a CASLA le regalan el partido, es algo que no me explico.

En el futbol argentino de hoy el que arriesga pierde, salvo que tengas decididamente mas que tu rival de lo contrario si vas a buscar el partido lo perdes de contra, conviene esperar y salir de contra, ojo no digo jugar como el River de J.J que por momentos no le interesaba en lo mas mínimo la victoria, pero si dejar venir al rival, ser un equipo corto y salir rápido, eso es lo que mas paga.

[b]Iker Muniain[/b] ‏@[b]IkerMuniain19[/b] Y dentro de un rato, vuelve River a primera!!! Dale millo!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


No vas a la cancha?

Con esta victoria de SL ya estoy cagado con los promedios, me da escalofríos pensar que va a atajar Vega y que Lanzini se va a tener que bancar generar futbol para todo el campeonato. No se si le va a dar la espalda.
Una vez más subestimamos y no nos reforzamos como debíamos.
Va a estar todo demasiado parejo.

No, puse al dia la cuota el miercoles pasado porque pensaba ir pero vinieron mis suegros y mis cuñados a comer a casa y si me iba se me armaba jajaja.

Tal vez era la idea de Almeyda cuando echó a Cavenaghi para tener un equipo más rápido??

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Comparto, ni un 6 a 0 a favor de River borra lo anterior. A lo sumo puertas para dentro podría ser usado para motivar a los jugadores,.

Obviamente ojalá les rompamos el orto, pero no deja de ser un partido mas.

Neeerrrvios.X(

Qué mezcla de sensaciones ver la presentación de la Primera… cómo puede ser que esto existió 1 año sin nosotros?? la concha de sus madres.

NOOO VUELVEN LOS RELATOS DE ARAUJO

Lo ùnico que me arruina la emociòn de ver a River en primera de nuevo, es que siga Vega en el arco. Espero no se estire mucho màs esta novedosa titularidad por sobre Barovero.