River 1 - Belgrano 2

Vamoss river hoy vamoss que hay que empezar ganando en casa… por favor

Barovero entra en el 2do tiempo porque es mas explosivo? :facepalm:

Quiero suponer que ya no nos relata mas la dupla: FUCKS-GIRALT, no?

es verdad que almeyda dijo que este partido es una revancha??? X(X(X(

Si. Qué tiene de malo?

me voy a la cancha hasta la vuelta q emocion

zafamos de jr,esta en casla

Habia escuchado que nos relataba Victor Hugo Morales

comenta fucks ? por favor nooooooooo

que es una de las pelotudeces más grandes que dijo este simio…
cómo mierda va a ser una revanacha del partido que nos fuimos a la B???!!

este es por tres puntos,el primero de 38 fechas, no se pelea por una mierda, no hay comparación.

me parece una pelotudez atómica decir y pensar eso.

elpartido REVANCHA, lo empatamos y nos fuimos a la BBBBBBBB

Tiene todo de malo. No hay mas revancha. La final eran 2 y en una jugo para el orto y en la otra ni estuvo.
Aparte es generar violencia, el hincha deberia insultar mas a almierda antes que farre o ese ruso.

Diego Fucks (Chavo) ‏@ChavoFuchs
Ansioso por comentar el debut de San Lorenzo en AM 1030 Fox Sports en Del Plata, junto a [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]ladaga desde las 15.

arafue

Putear a un jugador de belgrano, también me parece boludo. ellos hicieron su trabajo y jugaron como no lo hicieron los 11 de river, mentalizados en el partido de su vida.
River se fue a la b solito…

El mensaje no es para el hincha, el mensaje es para el jugador. Ahí está el problema en su interpretación.
Si les sirve como motivación, por mí que les mienta y les diga que el que gana el partido se lleva el De Lorean para volver al 26J y jugar de nuevo el partido.
Al final, si los motiva diciéndoles que es una revancha, está mal, si los jugadores piden guita por premios está mal, siempre está todo mal.

EDIT: me equivoqué de thread :lol::lol::lol::lol:

Vamos River! :cool:

Ni ganandoles 200 partidos seguidos a Belgrano ellos se van a olvidar lo que lograron con River… Revancha de nada… no existe , perdimos…

Qué paja ir solo.

gana river 3 a 2. Tres goles trezeguet y dos de vega en contra

Hay que putear a más no poder a almierda que se sienta hostigado, que nada de lo que esta haciendo esta bien, todo mal

Recien dijeron que nos relatan

Araujo y Pasini