Que manco que es Vega la puta que los pario… Y Almeyda dejate de joder con los pases para atras boludo, que te pensas que tenes abajo? A Passarella y Beckenbauer viejo? Cuanto mas lejos este la pelota de esos pelotudos mejor…
Es tan pero tan poronga el equipo que armo Astrada que 3 cambios no sirven para acomodar el funcionamiento del equipo, y el banco todavia peor, ni un volante hay…
Volvio el River que hacia dormir y llorar de la época de Gorosito. Bah, el mismo de siempre. algo hay q hacer, no podemos perder hoy, el mediocampo es un desastre.
Si Arsenal acelera nos vacuna
Tenés menos fútbol que Susana Giménez. Tu mágica solución es poner a dos pibes que no tienen ni 3 partidos en primera sumando a ambos y tirarle la responsabilidad a ellos? Qué generosidad, el fútbol…
Por que no te metes a Falcao en el orto? me tenes las bolas llenas con tus comentarios siempre refiriendote a la mismo.
Leyendo a otros foristas, la verdad no sé de donde sacan optimismo para el ST… usredes creen que estos boludos pueden hacer un gol? espero que la hinchada empiece a putearlos urgente.
Ferrari fue el que mejor jugo , Lamela no es enganche y no esta convocado.
Villalba va a entrar.
Dejemonos de hacernos los tecnícos y dejen de boludearlo a Astrada que culpa tiene de que tengamos este plantel , este plantel no lo agarra nadie.
NADIE
Yo no entiendo, Ludueña jugo 3 minutos contra Central y nunca mas fue al banco, y ahora se le ocurre meterlo de titular :evil:. Tenia una minima esperanza de que juegue como contra nosotros en San Martin de Porres, que muerto que es.
A Canales no le tiran buenos centros, ponganse las pilas Diaz y Villagra, a ver si embocamos uno de cabeza.
Primero, Ferrari el que mejor jugo ? jajajaja por Dios… Ni siquiera hace falta responderte.
Segundo, creo que Lamela esta convocado (o sino la flashie mal), y si lo pone a Lamela por Garcardo es para que Rojas pase a ser enganche
Que flojo es Coronel por Dios, transmite inseguridad a toda la defensa.
Buen partido de Villagra, el único que ataca por derecha. Me animaría a decir que Ferrari no solo no hace nada sino que lo estorba.
Almeyda corre solo y no está para eso. El cansancio lo lleva a manejar la pelota alterado.
Rojas está perdido por la izquierda, no es su posición y yo dije que Astrada lo iba a incendiar. Diaz marca y pasa bien pero no tiene terminación, hay que mandar alguien ahí para que se le asocie.
Gallardo es un asco manejando las pelotas paradas, las perdimos todas y fueron varias.
Bien Canales en el juego fue el único que creó algo en ataque aunque no debería estar para eso, a ver si se le da el gol.