River 1 - Arsenal 1

quiero creer q astrada esta preparando la renuncia para despues del partido

Si sacan a Gallardo y ludueña y ponen a Mauro Diaz y Villalva me va a subir el optimismo…para este partido.

Que manco que es Vega la puta que los pario… Y Almeyda dejate de joder con los pases para atras boludo, que te pensas que tenes abajo? A Passarella y Beckenbauer viejo? Cuanto mas lejos este la pelota de esos pelotudos mejor…

Es tan pero tan poronga el equipo que armo Astrada que 3 cambios no sirven para acomodar el funcionamiento del equipo, y el banco todavia peor, ni un volante hay…

Volvio el River que hacia dormir y llorar de la época de Gorosito. Bah, el mismo de siempre. algo hay q hacer, no podemos perder hoy, el mediocampo es un desastre.
Si Arsenal acelera nos vacuna

Tenés menos fútbol que Susana Giménez. Tu mágica solución es poner a dos pibes que no tienen ni 3 partidos en primera sumando a ambos y tirarle la responsabilidad a ellos? Qué generosidad, el fútbol…

Por que no te metes a Falcao en el orto? me tenes las bolas llenas con tus comentarios siempre refiriendote a la mismo.

Leyendo a otros foristas, la verdad no sé de donde sacan optimismo para el ST… usredes creen que estos boludos pueden hacer un gol? espero que la hinchada empiece a putearlos urgente.

saca a gallardo pone a mauro diaz… saca a ludueña pone a funes mori… y saca a coronel y pone al keko

Ferrari fue el que mejor jugo , Lamela no es enganche y no esta convocado.
Villalba va a entrar.

Dejemonos de hacernos los tecnícos y dejen de boludearlo a Astrada que culpa tiene de que tengamos este plantel , este plantel no lo agarra nadie.
NADIE

lo aqnticipe

Yo no entiendo, Ludueña jugo 3 minutos contra Central y nunca mas fue al banco, y ahora se le ocurre meterlo de titular :evil:. Tenia una minima esperanza de que juegue como contra nosotros en San Martin de Porres, que muerto que es.
A Canales no le tiran buenos centros, ponganse las pilas Diaz y Villagra, a ver si embocamos uno de cabeza.

Con los goles de Portugal también salimos últimos. Vas a aprovechar todo para pajearte con falcao ?

:lol::lol::lol::lol::lol:

pobre pelotudo el pelado del orto este lamedor de ogetes de falcao

La verdad que sos un pesado

Encima el problema no son los de arriba, sino los del medio

Primero, Ferrari el que mejor jugo ? jajajaja por Dios… Ni siquiera hace falta responderte.
Segundo, creo que Lamela esta convocado (o sino la flashie mal), y si lo pone a Lamela por Garcardo es para que Rojas pase a ser enganche :wink:

Buen, sale ludueña y entra villalba, sale villagra entra algun pibe volante por derecha (no conozco los nombres, jaja)

jaja anda a lavarte el orto :lol:, mas hincha de Falcao no podes ser.

Observaciones del primer tiempo:

• Que flojo es Coronel por Dios, transmite inseguridad a toda la defensa.
  • Buen partido de Villagra, el único que ataca por derecha. Me animaría a decir que Ferrari no solo no hace nada sino que lo estorba.
  • Almeyda corre solo y no está para eso. El cansancio lo lleva a manejar la pelota alterado.
  • Rojas está perdido por la izquierda, no es su posición y yo dije que Astrada lo iba a incendiar. Diaz marca y pasa bien pero no tiene terminación, hay que mandar alguien ahí para que se le asocie.
  • Gallardo es un asco manejando las pelotas paradas, las perdimos todas y fueron varias.
  • Bien Canales en el juego fue el único que creó algo en ataque aunque no debería estar para eso, a ver si se le da el gol.

me cansé, el equipo hoy no jugó a una mierda, todos muertos…
que se vayan todos, no se salva ninguno hoy

ladrones, están destrozando a River

y en Francia, y en españa, y en emiratos arabes, despues no nos quejemos. otra cosa, porque no te vas bien a cagar?

:lol::lol::lol::lol::lol: Estalle!