River 1 - Arsenal 1

Viste? Le tiró un pase de cabeza atrás a Villagra vía aérea que lo asesinó.:mrgreen::twisted:

Mira decimé si no tenemos mala leche , Buonanotte que fue el mejor jugador del semestre pasado se accidento. Ortega que no venia jugando bien pero es el referente de River no el ejemplo pero es el ídolo de River sale de joda y sigue importarle 3 carajos los hinchas. Villalba no entra de titular porque llego tarde , si Astrada le decía si pibe jugas y el pibe no rendia sabes el bardo que se le viene al negro?

Rosales ni concentra , Lamela no va , Bou tampoco no es la gran cosa pero tiene mas efectividad que el matungo de Canales.

Rojas y bue no se si hoy jugo Rojas.

Cuando se va a ir Astrada?

Si esto sigue así y los tucumanos le ganan a AAAJ, quedamos últimos.

los 2 partidos los estan dando al tiempo. adivina cual estoy viendo? antes de opinar, pensa un poco. igual lo que veo es un dolor de ojos. ahora, de quien soy hincha perejil?

Pereyra no esta en el banco no??

Lei que varios le pegan a Vega… vean de vuelta el gol.

Es muy poronga el equipo, es dificil poner del banco, lo unico que se me ocurre es poner a Almeyda abajo y que haga linea de 3 con Ferrero y Coronel que seguramnte lo van a expulsar porque es un estupido…

Que salgan Ferrari y Villagra por Funes Mori y Villalva y Ludueña por Ahumada…

Verga
Ferrero______Almeyda_____Coronel
Ahumada
Rojas______________Diaz
_
Garcardo
Villalva__________________Funes Mori
Canales
_

Hay que ir a buscar los 3 puntoooooos como sea!

Carp_93, que viste en Ferrari para que sea el mejor de la cancha ? un desastre la verdad. Se la paso perdiendo pelotas y haciendo agua en la cancha…
No hay figuras en cancha, otra vez tendre que votar a Vega si esto sigue asi.

Me tiene harto el uruguayo Diaz, mete centros desde cuarenta metros a Canales que está marcado entre tres.

Ahora yo digo algo, no es por defender a Astrada pero alguno se piensa que si se va Astrada en proximo domingo hacemos 3 goles y terminamos con el arco en cero???
Pedian a gritos que se vaya Simeone, se fue y seguimos siendo un ascom viuno Pipo nos cansamol de putearlo, se tenia que ir, y se fue, y seguimos siendo un ASCO, ahora esta Astrada, y por mas que hoy se vaya, el proximo domingo contra Gimnasia vamos a ser un ASCO igual, si bien los dts no son la gran cosa aca el principal problema es la mierda de jugadores que tenemos, aun no se dieron cuenta de eso viejo.

Yo dispondría para el segundo tiempo:

Vega

Villagra
Ferrero
Diaz

Ahumada
Almeyda
Ferrari

Mauro Diaz
Rojas

Canales
Funes Mori o Villalva

Recién se dan cuenta los boludos de la radio?

“que alguien me explique por qué Gallardo le pega tan mal a los tiros de equina…”

Yo diría “que alguien me explique porque Gallardo está jugando en River…” :evil:

astrada la re concha de tu madre… me queres explicar poruqe colgaste a pereyra?

Andá a ver al Porto PAYASO. Vos andá a pintar que te salen hermosos esos cuadros de mierda que haces.

Sos hincha de Falcao, y el perejil que se la pasa llorando como loca pelada en concurso de peinados por la ida de Falcao sos vos.

Que hizo ferrari para ser el mejor?? no llego al fondo ni una vez.
Lamela ES enganche, igualmente no esta convocado pero es enganche, hay que saber antes de hablar al pedo.

Astrada es un pelotudo, no sabe un carajo y no transmite una mierda a los jugadores, y si agarro el equipo es porque le pagan mucho,sino porque queria tanto un contrato largo?? si tanto queria al club cuando gano passarella hubiese puesto la renuncia a disposicion.

Ferrari y Villagra son dos autitos chocadores uno arriba del otro. Es como salir con dos minas feas. En la izquierda hay un tunel de viento, no hay nadie. Rojas no va ni en pedo ahí. Quien fue el crápula que le dijo a Díaz que tiene prohibido pasar? ¿Porque Díaz corre menos que yo? A Gallardo le pasaron mal el dato y hoy jugó de doble 5 8|. Almeyda está fundido (ahora reafirmo porque el futbol AFA no es como en Italia que juegan hasta los 38 sin drama).

No es la primera vez que ponés ésto en el foro. Te creés el LUcio ahora? como que hubieras anticipado algo impensado.

NI UN CAMBIO LA PUTA QUE TE PARIO ASTRADA HIJO DE RE MIL PUTA!