River 0 vs Palestino 0 - Copa Libertadores 2019

Vamos hoy eh? No me vengan con no ganar esta mierda y jugar como el culo!!
Quiero una victoria cómoda, y con nuestro arco en 0, la puta madre.

Jugamos contra la mufa que es el ranking de “mejor equipo del mundo”, vean todos el partido tocándose un huevo durante los 90 minutos porque la sal que nos van a echar va a ser tremenda.

A GANARRRRRRR!!!

4 Me gusta

Estoy totalmente en pija cuando jugamos la copa, pongo historias en WhatsApp y cargó a quien se me canta la japi. Que hermoso es ser Hincha de River PLATE la puta madre.

6 Me gusta

Ganen esto

6 Me gusta

Que dificil la vamos a tener sin nuestra gente, si metemos el primero capaz tengamos chances de ganar 1 punto, maxima concentracion los 95 minutos

¿?

¿Cuándo no tener su gente alentando, fue un drama para la Gallardeta?

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

¿Alguien sabe si los socios pueden ir a ver el partido a la confitería del Club?

2 Me gusta

¿Que?. River de ninguna manera puede dejar pasar los 3 puntos de local contra Palestino. No es subestimar, es algo lógico.

1 me gusta

Quiero ver si de la cruz juega mas tranquilo y se suelta al no haber gente.

Khe?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Yo no quiero verlo jugar.

4 Me gusta

Estos equipos rancios siempre se quieren agrandar contra nosotros, y más en nuestra cancha. Espero que los ajusticiemos de entrada y no suframos

1 me gusta

Si está bien, pero no es siempre así y ya lo sufrimos contra equipos de poco relieve…

Hoy me fui a comprar una casaca y no hay de la banda,esta la fea que no la pueden vender con nada jaja un bajon.
Facebook la concha de tu madre wasap la puta que te pario, todo mal anda hoy.

Y fueron partidos en los que perdimos los puntos por culpa nuestra, no porque los rivales eran mucho mejor de lo que creíamos.

No importa, no subestimemos a nadie y nos va a ir bien, dejalo al corneta de mauro zárate que diga que son candidatos a ganar la copa…:lol:

2 Me gusta

River Plate

Cuenta verificada

@CARPoficial
13 sHace 14 segundos
Más
Nicolás De La Cruz fue desafectado de la convocatoria por motivos familiares.

???

desafectaron a DLC por problema familiar.

Esopero nunca se solucione, y esta buena no0ticia se mantenga en forma eterna

1 me gusta

Bueno yo tampoco jajaja pero seguro juega un rato.

1 me gusta

[b]@CARPoficial

Nicolás De La Cruz fue desafectado de la convocatoria por motivos familiares.[/b]

Pero yo no estoy subestimando. La mayoría de esos partidos donde perdimos puntos contra equipos menores, fue porque pavearon muchísimo en ataque, donde querían hacer el decimo gol antes que el primero, etc.

Falleció la abuela de DLC por eso no juega