Mismo equipo que ayer, pero con Angileri en lugar de Mayada, Fernández por Ferreira y Quintero por Scocco. La única duda sería Ponzio o Zuculini, ya que los dos están jugando mal.
Armani;
Montiel, Quarta, Pinola, Angileri;
Ponzio y Pérez;
Quintero y Fernández;
Suárez y Pratto.
Por primera vez en copas internacionales oficiales en el ciclo Gallardo vamos a enfrentar un equipo chileno, si la memoria no me falla, solo nos falta enfrentar un equipo uruguayo nada mas con el Muñeco de técnico, con el resto de los países sudamericanos al menos jugamos con uno de cada país
No es lo mismo jugar sin gente, se va a sentir la falta de aliento y el arbitro puede cagarnos con total impunidad, habrá que hacerse valer desde nuestros jugadores y sacar el partido adelante, se puede ganar y habría que ganar, nos posicionaría muy bien de cara a lo que sigue, en solo 2 partidos
Va a ser un hermoso picadito donde se van a escuchar los gritos de los DTs y los jugadores. Hay que jugar a muerte y ganar sin atenuantes, que sepan que somos locales aunque no haya público, que se metan las sanciones en el orto.
pasaron 11 años de la ultima vez que jugamos contra un equipo Chileno. Una banda la verdad xD espero que ganemos. Yo pondria de titular a Ferreira de una. Borre en el banco.
La verdad que me expresé mal. Yo a Ponzio y Enzo no los pongo más juntos, salvó muy contadas excepciones. Para mí Enzo ya no va más de interior, le falta dinámica para llegar más adelante. De 5 la rompe toda.
Un medio con Ponzio y Enzo es demasiado posicional y estático.
no se , yo siempre me siento mas tranquilo con un equipo bien equilibrado , bien parado , y con lineas bien juntitas , por supuesto que arriesgando de local , y mas conservador de visitante pero sin renunciar al arco rival , al margen de los nombres propios .