Todos los argentinos quedaron 2do? Que cagada, yo quería que a los bosteros les toque racin o indepte en 8vos
La selección me quede chupar bien la punta de la verga. Hoy y siempre.
Parece que se va saracchi al Leipzig por 10 palos euros, lo cual me chuparía un huevo si 1)casco no fuera el suplente 2) no van a traer a Vangioni por orgullosos de mierda
y los mexicanos bosteros hijos de mil puta otra vez pasan cualquier mierda antes que river en la copa, pasan una poronga de copa sudamericana entre bahia y unos bolivianos
pero boca lo pasan siempre
mexicanos hijos de mil puta muéranse todos
Exacto. Yo a la seleccion lo voy a ver x Franquito…y mas si es titular.
Despues…los demas me recontra chupa un huevo.
La cancha está hecha poronga.
fuente?
seria una muy mala noticia
Lo dijeron cortese y todos los que cubren River, llego una oferta hoy de 10 palos brutos y River los pidió limpios. Si los alemanes aceptan se va. (Tenemos el 90% del pase y lo pagamos 3 palos)
cuando se muere casco asi traemos un 3 (?)
Con la necesidad de cash que tiene la CD, lo venden al carajo, lo cual me parece un error.
Otra vez a buscar un 3.
[quote=“garcarulo, post:87, topic:117366”]
fuente?seria una muy mala notici
[/QUOTE]Gustavo Yarroch@GustavoYarroch42 minHace 42 minutosLeipzig, de Alemania, está dispuesto a pagar 10.000.000 de euros por el pase de Marcelo Saracchi. River tiene la necesidad de vender, por lo que el de hoy podría ser el último partido del uruguayo con la camiseta de la banda roja.
Como te extrañaba River.
Ojala veamos un futbol lindo y ganemos.
No quiero hacerme mala sangre hoy.
Quiero que todos los centros de Saracchi vayan a destino (y que ese destino sea la cabeza de nuestros jugadores y no el linean que esta del otro lado).
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Gustavo “Gueeeeel en vez de Gooool” Cima y el Chavo Fucks, la puta madre, ya arrancamos mal.
ahora me acuerdo que tambien esta el pibe de Gallardo lpm
lo unico que falta es que “nos arreglemos” con este y el mufa
Espero que no sea el último del pity tampoco…
o de Mora…
Vamosss carajo eh, a por el liderazgo
Eso significa que se nos avecina un Superclasico copero con EL MUFA DE CASCO DE TITULAR?
@TheDarkTerry
Que es ese espanto de campo de juego? LA PUTA MADRE
Estan resembrando ya creo
che, cuál es el tema oficial del partido?