River 0 - San Lorenzo 0

Que raro, ayer sonó ‘‘el negro no se vende’’ y sale hoy turnes a decir que no lo vendieron.
Nos siguen mintiendo en la cara porque seguro que ya lo fletaron y en diciembre se va.

y así estamos

Primera vez que veo que se te pasa por alto una. ¿Venimos en baja? :mrgreen:

Estoy laburando a la tarde, eso me esta haciendo mal(?)

Alguien sabe cual es la cancion que cantaba la hinchada anoche cuando arengaba Ramon???

El momento donde mas me asuste fue cuando lo echaron al perro que tienen de central … ahi pense: ¨ahora la revolean dos veces al area y nos clavan dos veces de casualidad como hace unos años¨ …

¿El gol del bati?

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

//youtu.be/WOVAiOBE4Y0

Yo tampoco lo sabía. Posta la vieja es Ubfal? jaja

Yo me enteré hace poco, cuando Alma estuvo en La Pelu y ella retwitteo a Ubfal diciendo q estaba orgullosa q su hija estuviera en ese programa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hermoso escuchar nuevamente las canciones de copa en la cancha…

“Desde chiquito yo te vengo a ver”…

Como se sufrió la concha de la lora, quería pasar como sea, somos horribles y desastrosos jugando, pero solo no lo quería perder ni por penales ni que estos putos nos ganen de guapos o perder el partido por giles con alguna cagada(Ponzio se mando unas cuantas de esas, pero el ojete ayer estuvo de nuestro lado), estoy harto de que con un poco de carácter de los rivales nuestros jugadores se apichonen y pierdan los partidos por cagones.

Lo mejor del partido Barovero. Balanta un animal, no pierde una en los mano a mano, ayer a lo último un jugador de san lorenzo estaba contra la raya y cuando el negro se acercó por atrás la tiró afuera:lol:. Y muy bien el pibe Andrada cuando entró, aguantando y haciendo circular la bocha, fue clave para darle un poco de respiro al equipo.

Carbonero y Rojas, dos heladeras.

Ahora a replantearse bien que mierda queremos hacer, no se pude jugar tan mal, es imposible que hagan todo al revés y que los jugadores no se entiendan ni un poquito y si vamos a jugar de contra, mínimamente hay que laburar bien el ataque, somos una maquina de desperdiciar contras, ya pasó en el partido de ida y en este volvió a pasar, hay que aceitar esos movimientos en los metros finales y esa si que debe ser exclusividad pura de Ramon.

Fijate una cosa de esta foto: justo lo rojo de la manga del de Sin Li coincide con lo rojo de la camiseta de River, y parece que se le cortó el zobra, jajaja.

¿Rojas una heladera? ¿Estás seguro que sintonizaste fox sports? ¿No estabas viendo a Marley tirándose de la pile?

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Igual el de ellos es “grana” :twisted:

Que alguien arme un compiladito de Diego Díaz de la noche del jueves y la tarde del viernes, por favor…

Puede ser que vos estes o vas a trabajar en La Pelu o la estoy re contra re mega re flasheando?

Tiene alguito de técnica y en el partido de ayer corrió, pero a la hora de tener la pelota, le quemaba en los pies, se la sacaba de encima mas rápido de lo que se desviste la Pradón para hacer una partuza. Carbonero era el otro que tenía un miedo que mamadera y obviamente no le voy a pedir a Maidana y Ponzio que tengan la pelota porque son 2 burros, pero estos 2 son volantes de “juego” y de juego no vi nada, salvo el caño intrascendente de Rojas, resumiendo, se les notó el cagazo y el peso de la camiseta.

Sisi.

ja tremenda poronga dormida se comió san lorenzo. Dormida y toda se la comieron igual. Otarios

Que hayamos pasado de fase de esta manera, más bronca les debe dar.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

ja tremenda poronga dormida se comió san lorenzo. Dormida y toda se la comieron igual. Otarios

Que hayamos pasado de fase de esta manera, más bronca les debe dar.

La respuesta de cancha y espontanea no la habia visto jajaja

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli 5 sep
Patinando por un sueño. Lamentable.

Noticias De River ‏@Noticias_River 5 sep
@cuervotinelli anda a llorar a carrefour boludo…