River 0 - San Lorenzo 0

No es de las frases que más me gustan, pero no está del todo errada. River viene mal, de hecho por el torneo local jugó también con una idea conservadora. Pero creo que cuando se refieren a como se juega la copa, por más que no lo digan, están hablando del cagazo que genera que el más mínimo error te puede dejar afuera, es así. Entonces es muy difícil buscar un juego más ofensivo cuando ni siquiera tenés un funcionamiento acorde bien aceitado, River todavia no sabe como atacar, no hay juego asociado, Ramón no logra que el equipo se entienda de mitad de cancha hacia adelante. Teniendo esto en cuenta, quizas si era muy arriesgado plantear un partido de golpe por golpe, o de un River yendo a buscar como la historia marca.
No es lo ideal, no me deja tranquilo, solo espero que esta clasificación les de más aire y confianza a los jugadores, que Ramón tenga un poco de tranquilidad y de una vez por todas haga jugar a algo a este equipo, es lo que todos queremos y es lo que él más quiere, se vio en la conferencia de prensa de ayer, en su cara intranquila de pocos amigos.

Barovero se tiene que poner un poco mas fino con los penales.

Si el de anoche fue a veron jaja un grande el negro lo apuro y el otro enseguida la saca afuera asustado, estaria bueno un gif de esa jugada :mrgreen:

Solo pido que esto sirva de lección, además de defender y presionar es necesario mantener la pelota en el medio campo, por este motivo es necesario que eliminemos a Ponzio atraves de un sicario

Repasa toda la copa. En la fase de grupos le metio 5 las 2 veces a Arsenal. En octavos 4 al San Pablo y cuando gano por penales fue porque dio vuelta los resultados, no porque empato cero a cero las dos veces.

Arsenal, Almeyda le metio 4.
Si, y de pedo no quedo afuera con el Tijuana en Brasil.

buscando que se dijo de diego dias en twitter encontré la cuenta de [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; una cosa de locos

sí, tiene que atajar dos seguidos si siempre se lo van a hacer repetir cuando la saca :stuck_out_tongue:

barovero tendría que ser el arquero de brasil 2014. igual sabella es capaz de llamar al suplente de estudiantes antes que a otro arquero

Lo de Ponzio, es para tirarlo a una pileta llena de pirañas …

Gracias :oops: , si no te sigo avisame quién sos y lo hago!

Ya que estamos siganme @giancgalasso :smiley: y les devuelvo el follow (?)

nadie me sigue en twitter porque es al pedo :lol:

Lo tengo para leer noticias de cuentas de deportes, cine y algunos de humor nomás

Aa, está bien, no estás tan al pedo como otros (me incluyo) :mrgreen: .

no, para eso tengo facebook :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Paren las rotativas (?)

Tu vieja es la ubfal?

Pongan 90 minutos de futbol yaaa

nunca vi a un jugador tan desordenado como ponzio, esperemos que en diciembre lo vendan.

pd:que bien juega kranevitter

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vos sabías?

Porque nadie me cuenta estás cosas.

Pd: contate un puterío almu

Todos menos vos lo sabíamos. :lol: