River 0 - San Lorenzo 0

Esta bien. Yo tambien me lo pregunto…pero que miro ? una novela ?..para una peli no me da el tiempo :confused:

El Zorro ya me se hasta los dialogos. :mrgreen:

Los noticieros son de terror. Toda la info politizada. El caso Angeles (QEPD pobrecita) ya me tiene las bolas al plato.

TyC destila bosterismo con ese Tato que parece el hijo del matrimonio Macri / Angelici.

Ya se !!! me compro el Clarin y Ole asi me desintoxico :lol:

Hace como 20 millones de años que San Lorenzo no gana en el Monumental, si gana justo ahora es para cortarse los huevos y tirárselos al perro.

Jaja es todo basura y mas a esa hora. Por suerte nunca estoy en casa hasta la noche pero cuando estaba en casa me enferme tanto que decidi sacar el cable a la mierda. Lo unico que relativamente zafa es espn.

No da un 3 a 0 ?, o es como pedir q se mueran todos los bosteros y se haga realidad, no?

Falta un día y ya estoy maquinando con el partido. Facultad ven a mí!!!

Estoy raramente tranquilo. Podrido de la gilada que nos viven tirando. CASLA no tiene nada, Pizzi se comió a Guardiola? que hijos de puta cómo se agrandan nos odian y no existen.

Tengo una duda temporal.
Tengo en el recuerdo un partido frente a OLIMPO en cancha de RIVER en el torneo post SIMEONE, en el arco que da a la Centenario, SANCHEZ comete un error que le cuesta el partido a RIVER, que necesitaba los puntos como el agua para no quedar ultimo. Si alguien puede acordarse de tal situación sería mejor, por que a medida que pasa el tiempo, se resquebrajan los datos y quizá esté mezclando las cosas.

Todo genial!!! pero lo remarcado, un orgamos de tanto reir!!! :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!

Me mataste, a ver si hay alguien que se acuerde…

Pizzi después de como lo ayudaron el domingo tiene la cara para salir a hablar de los arbitrajes y de que lo pueden perjudicar? Por favor que tipo caradura.

¿Ese Tato anda con los cubiertos a mano o me parece a mí?

Mmmm no fue con Simeone, estoy seguro que te referis a un partido de la epoca de Astrada creo que Clausura 05 que le cobran un penal a Olimpo por una mano de Ahumada que no fue (la toco con la cabeza) y este puto lo cobra, despues da marcha atras, pero cuando lo va a consultar con el linea se vuelve a retractar y cobra el penal nuevamente

Yo creo que pasamos de ronda, no estoy seguro como, pero por penales seguro que no.

Si, algo asi fue, una supuesta mano de Ahumada.

Solo a nosotros nos hacen lo que quieren, siempre, cuando hay dudas, se consultan, anulan goles ya cobrados, cobran penales inexistentes y despues vuelven para atras, consultan con los lineman(penal contra Sin Lamento), con los Dt de los otros(gol contra Newell’s Dt Martino), practicamente hacen lo que se les canta el orto, mientras nos perjudiquen, no hay problemas.

Me acuerdo de esas eliminatorias contra Bonfield, el Cebolla hijo de mil putas le metio una plancha a Mascherano en las costillas y Elizondo ni amarilla le saco, siga siga, tambien, el sorete Elizondo nos cobro un penal, ese dia llovia y se lleno de charcos en las areas, porque Carrizo se lo llevo puesto a un jugador, se tiro para agarrar la bocha y se deslizo por el agua y el barro, ahi nomas, penal!! nos cago, pero un dia en EF el muy hijo de tres mil yeguas putas, analizando, una jugada similar que en un partido paso lo mismo, dijo que no fue penal, ahi nomas le preguntaron y como el le cobro penal en contra de River con la misma situacion anios antes, con lo cual admitio que se habia equivocado, sonriendose un poco, pero hijos de puta, lo admiten y nos siguen metiendo el dedo en el orto!!!

Si el mismo planteo lo hace bianchi, teniendo mejores jugadores, es un tacticista, si lo hace ramon, sin jugadores, es un cagon, mamita.

Es verdad, pero por un lado me gusta que sea así, que nos exijan más, quiere decir que a pesar de estar en un mal momento seguimos siendo River, el más grande. Igual entiendo lo que decís, da bronca, sobre todo cuando se critica con mala leche como hacen muchos periodistas.

no le cobro mano a ahumada cuando ni siquiera la habia tocado con la mano??

Según Castle: Barova//Maidana-Pezzella-Balanta-Vangioni//
Carbonero-Ponzio-Ledesma-Rojas//Lanzini-Mora (o Gio).

Lo mas destacable es que vulve Ponzio al mediocampo y la casi línea de tres que se va a formar cuando suba Vangioni, a juzgar tambien porque los otros tres son centrales.

Fue eso que dicen, siempre me acuerdo de esa jugada, no se por qué.
Pelotazo largo cruzado desde la derecha, Ahumada la cabecea y Sanchez cobra mano. Muestran la repetición, y CLARAMENTE no fue mano. Sanchez hace un papelon, y termina cobrando.

Otra cosa que me acuerdo: el penal lo patea y lo convierte Diego Galvan (futuro refuerzo de River). Galvan estaba a un metro de Ahumada cuando pasa todo esto, despues un periodista le pregunta y el tipo dice “sisi, si, yo la vi, fue mano” (la repeticion mostraba CLARAMENTE que no habia sido). Galvan malaleche.

Lo más destacable es que vuelva Pezzella al equipo!