Totalmente cierto, en todos los programas deportivos de mierda, la mayoria de esos hijos de puta hacen fuerza por el supermercado…
Mañana pongan todo, el 200 % jugadores…asi les cerramos la boca y les rompemos el culo a esta manga de soretes
Los jugadores son una chota, salvo Barova y Balanta, pero con mucho huevo, actitud y compromiso se puede viejo. El que no corre que salga, el que no mete que salga, acá tienen que aparecer los hombres, y no los seudolideres, hoy por hoy por como se viene jugando, esta es la forma de ganar.
Ganamos y River es campeón de la copa (?)
Al mediodia casi me clavo una pata de pollo en el toor !!.
Todo el panel de Fox hablando bien de casla. El unico que dijo …“muchachos, esperen un cachito. No se desentian tan rapido de Ramon Diaz ehhh”… fue Vignolo.
Los demas hacian fila para alabar a los cuervos. Angel Sanchez estaba encendido con el clitoris parado, hecha una loca robotica con San Silencio.
No se para que miro estos programas pedorros que me hacen comer atragantado. Paso a TyC y parece un programa partidario TODO el tiempo hablando de la bosta.:roll:
Que asco que me da titi Fernandez, desde que volvió que a Ramon le pega por cualquier cosa, pero cualquiera eh. Y mas de una vez Ramon le cerró el orto y al otro día en el programa se hacía el pelotudo y nadie le decía nada.
Pizzi practicó penales, ojo con esta… No quiero que se defina asi igual, hay que definirlo antes.
Horrible, realmente horrible…
Que malos que somos en el mano a mano por dios, es para llorar.
Encima muchos piensan que es de River… flor de bosta es el enano de mierda ese.
Mejor que le tiren flores a los de san lorenzo. Me tiene sin cuidado. Después se van a tener que chupar tremenda pija.
Lo que me vivo preguntando es para que miran esos programas?:lol:
Que hablen, a mi me importa un bledo, mañana serà la hora de la verdad y ahi vamos a ver si el super mega archi dream team de casla pasa como suponen la gran mayoria o no.
Cómo lo odio a Ángel Sánchez, que tipo pelotudo por Dios. Lo mas lindo es que es hincha de River pero lo único que hacer es tirarle mierda a todo. Odia a Ramón, no se bancaba a Trezeguet y lo criticaba por todo(salvando las distancias, obvio), cada vez que nos perjudican se pone de parte del árbitro. Morite
Ganamos 1-0
Sufriendo todo el puto partido
En 2005 le ganamos a banfield por cuartos de la libertadores
Tenés razón!
Dios, como puede ser que Arsenal nos haya eliminado dos veces
La de Banfield, pasamos con los huevitos en la garganta.
Parece que va Balanta de 3, igual para mi depende como se de el partido va a terminar siendo una linea de 3. Igual me parece bien, en los dos partidos, y sobre todo el del domingo, el único que pudo controlar a Veron fue el negro. Vangioni y Funes Mori tuvieron muchos quilombos para marcarlo.
Me acuerdo una vuelta que le hicieron una nota al Chacho, y cuando se iba se subía a un Fiat 147 todo hecho merda y salía arando echando humareda por los 4 costados:lol:, había dicho que lo usaba por la inseguridad…
Solo espero que si nos eliminan que sea un 4 a 0, no me bancaria un gol sobre la hora o que nos den vuelta el partido y yo mirando a la nada con ganas de cortarme la chota.