River 0 - Estudiantes 0

Bordagaray por Buonanotte para el segundo tiempo. Lamela al medio, Acevedo por izquierda, el Pelado en el medio y Pereyra por derecha.

Se van a cagar de risa pero quiero ver a Bordagaray, afuera el enano que encima de que esta en un nivel bajisimo se cuida las piernas, no encaro una sola vez.

Si ya se… solo lo marcaba… no porque sea el 1er partido no vamos a decir nada

Bordagaray por Buonanotte para el segundo tiempo. Lamela al medio, Acevedo por izquierda, el Pelado en el medio y Pereyra por derecha. :smiley:

Necesitamos un delantero por afuera para acompañar a los creativos y al 9, SI O SI.

Pavone completamente solo, Lamela sin opción de pase, Buonanotte siempre tirándose atrás para que le llegue la pelota, los volantes por los costados sin opción de pase, etc, etc… Así no va.

Un wing o un delantero rápido de gambeta que juegue por los costados, esa tiene que ser el puesto a reforzar.

Y Boca tenia una semana mas que nosotros??? pregunto de verdad, sin doble sentido, porque realmente se noto la diferencia entre un equipo y otro.

A Acevedo dejalo como está que está bien, por izquierda no puede jugar. No inventemos puestos.

Coincido, es una buena opción para acompañar al tanque, por movilidad mas que nada. Seguro le da unos minutos JJ.

Yo tambien, aunque no va a ser la solucion, necesitamos alguien mas de area, Bordagaray y Pavone se van a superponer bastante

El año pasado le ganamos 3 a 1 a ellos y parecía que nosotros jugábamos como el Barsa. Estos partidos no dicen nada. Es depende el trabajo táctico que hayas echo.

no estaba lesionado Buonanotte?

Lo del sábado fue más actitud que falta o no de entrenamiento…

Perdon, me equivoque. Pereyra por izquierda, Acevedo por derecha y Almeyda en el medio. Como jugaron casi todo el campeonato…

Me gusta la postura del equipo, esperar, presionar y contraatacar.

yo creo que a ese partido los planteles llegaron en distintas etapas de la pretemporada… hace un año atrás, en el torneo de verano de 2010, pasó exactamente lo contrario: River llegó con mas futbol, mas suelto, mas rápido que la bosta…

Teniendo en cuenta que solo queda el otro super antes del torneo, son 45 minutos ideales para ver de qué se trata Bordagaray.

El equipo hoy esta mucho más corto de líneas tanto cuando se retrasa como cuando presiona. Realmente me sorprendió muchísimo este esquema de López con dos líneas de cuatro definidas, evidentemente es un esquema que tiene como variante si se cae algún soldado defensivo.

Ahora lo que falta es buscarle variantes a la compañía de Pavone…

Che me parece a mí o la gorda puta de Niembro nombró más veces en la transmisión a Palermo que a cualquier jugador de River o del Pincha. “Pero Palermo hizo causó estragos en la defensa de River”. “Como se nota que no esta jugando Palermo” :roll:

Creo que si entraba Sabella tambien lo gambeteaba a Acevedo, mamita …

Me gusto el 4-4-2 del primer tiempo, esperemos que siga asi ahora, prefiero este esquema

No ya se, yo no dije que no digas nada, simplemente acoté que saca fuerte, ahora le tiene que sumar presición. Veremos…