Chato primer tiempo. Parejo.
Bien Chichizola, sobrio, tranquilo y salidor, como a mi me gusta.
Me gusto la actitud, las ganas, me gusto el arquerito, mejoro Almeyda años luz comparado con lo que mostró contra Boca, lo mismo que la defensa, LAMELA ES CRACK, es un fenómeno, pero pero, no le hacemos un gol a nadie jugando asi, dependemos de alguna iluminación de Lamela o una pelota parada o un remate de 750 metros, RIVER NO PISA EL AREA RIVAL. Y asi por mas buena actitud y buena defensa que tengas es difícil ganar.
Man hay que dejar a Ferrari arafue, y jugar con Diaz por la izquierda y Pereyra por derecha, Buonanotte y Lamela doble enganche y Pavone arriba. Es perfecta la oportunidad para que deje de jugar el gil del casette.
Que hijo de puta Favalle: La de Pavone que no cobro era igual a la de Enzo Perez que se cobro solo. Hasta en los partidos de verano cobran cualquier verdura.
Como que acevedo esta lucido y se entiende mucho con almeyda me gustaria que venga camora y lo saco a ferrari ese medio es muy competitivo
Si Lamela se corre al medio y Buonanotte se tira más adelante como acompañante de Pavone, lo ganamos
me parece que “a propósito” está como forzando sacar para ese costado… sería mucho mas “fácil” no sacar tan largo, pero creo yo que la idea del DT es ver que sale de ese movimiento
Pienso igual. River no juega mal pero no llega, y si no se llega…
Chichizola, basta de pelotazos. Y hay que jugar más con Lamela, aunque Buonanotte trata de pasarla.
bien la defensa y el mediocampo falta patear mas al arco
Es bueno para nuestras pretenciones de reforzar jugar un buen partido hoy?
Pavone solo arriba no puede seguir jugando. Sigue recibiendo de espaldas porque le tiran pelotazos y es dificil jugar así. Lo rodean entre 4 defensores. Aparte al jugar solo tiene que tirarse a la derecha cuando va Pereyra y a la izquierda cuando la tiene Buoanotte y generamos que en el área no esté nunca.
Passarella ya aclaro que los torneos de verano no son parámetro de nada y no van a cambiar su opinión por el equipo. Puso como ejemplo el torneo del 2007 donde salio campeón y después hiso agua.
Buonanotte no se si se olvidó de encarar para entrar al área, o no quiere arriesgar mucho
Pero fuerte, tiene buena pegada, no te olvides que es su primer doparti…
Por qué no le juegan así a boca? no digo que ganamos 4 a 0 porque no llegamos pero por lo menos no somos un fiasco atrás.
No importa Luciano. Yo quiero jugar bien. Si jugás bien contra el mejor de Argentina y le ganás quiere decir que algo bien estás haciendo. Tampoco me gusta perder 4 a 0 todos los partidos con tal de echar a todos.
Basta de ese pensamiento viejo, de querer que river le vaya mal, para que se vaya un tecnico, para que no juege X jugador, o para ver que se necesitan de refuerzos.
Hay que apoyar a river para que gane.
En cuanto al partido, no esta jugando mal, pero como dijeron mas arriba jugando asi no le hacemos un gol a nadie, no estamos ni cerca del area.
porque se tenía una semana menos de entrenamiento…
Lo bien que nos vendria tener un muy buen 9 de area jugando al lado de Pavone, hasta uno mediocre como Funes Mori te arrastra marcas…