River 0 - Atlético Tucumán 2

solo ese cambio, la puta madre que te pario almyda como te gusta quemar cambios al pedo, te me vas cayendo a pedazos.

Y se morfó dos goles. Uno te lo puedo aceptar, le pegó al defensor, mala leche. El otro, no tiene perdón divino.

CERREMOS TODO VIEJO, ENTRA FERRERO.

Se va un perro y entra otro… asi es imposible viejo

no lo puso a Aguirre, que inepto que sos pelado la concha bien de tu madre!

No hay argumentos amigazo.
los equipos de la ùltima dècada hicieron todos los papelones posibles, no les falltò ninguno.

Lo sacó el descerebrado…cada vez esto parece más una imposición de arriba. :evil:

Nunca mas Roman, gracias por nada. X(

Almeyda se deschavó solito. Solamente un idiota pone a Román y en el banco a Ferrero y no le da chances a González Pirez y a Pezzella. El DT tiene muchísimo que ver en la derrota parcial. Para mí, si entra uno antes de los 20, es un partido remontable.

Es mas, para mí Ríos es uno de los que zafó en este primer tiempo.

Almeyda pelotudo, como si el boludo de Ferrero nos va a salvar de esto! Pone a Aguirre!!

Claro, en la transmisión decían “los peores 45’ de River en el torneo”… sí, antes fueron los de Merlo, después los de Ferro, los de Aldosivi.

siguen dormidos!

Que mal jugamos viejo.

Quedó Román en el vestuario, adentro Ferrero…

Necio, querés que a River le vaya mal para tener razón… Tenés la pija parada ahora que pierde de local con todo el aliento de la gente, no? Pero fijate el rating que hizo La selección y el que vamos a hacer nosostros. TE QUERES MATAR.

si me decís que el chori y cave son mas forros todavía, por lo menos en este partido, te doy la diestra…

JAJAJA, el pase de Ferrero…:roll:

Me pasa lo mismo, habrá que esperar que pase esta gestión de Passarella y estemos en la A, no hay otra.

fin del ciclo román en river

Entró el crack de la defensa, Ferrero Pata de Palo. Sos un pelotudo Almeyda, era la chance de los pibes. ¡¡¡¡Renunciá forro!!!