solo ese cambio, la puta madre que te pario almyda como te gusta quemar cambios al pedo, te me vas cayendo a pedazos.
Y se morfó dos goles. Uno te lo puedo aceptar, le pegó al defensor, mala leche. El otro, no tiene perdón divino.
CERREMOS TODO VIEJO, ENTRA FERRERO.
Se va un perro y entra otro… asi es imposible viejo
no lo puso a Aguirre, que inepto que sos pelado la concha bien de tu madre!
Como puedo convencer a un niño de que se haga de River viendo el desastre que somos? Se me caga de ris
No hay argumentos amigazo.
los equipos de la ùltima dècada hicieron todos los papelones posibles, no les falltò ninguno.
elpibebz: INSIDER:No se trata de perdonar. Se trata de no condicionar más a un jugador y al equipo. River primero, las puteadas, cuando sirvan, no cuando perjudiquen
Pero si las cagadas se las mando cuando tenia cierto apoyo de la gente. Si se va a mandar otra, no va a ser por lo que esten diciendole desde la platea. El tipo es un inutil
Simplemente, se trata de reducir el margen de error, de tener sentido común. Justifico la reacción del hincha, pero con el máster que tiene en situaciones de este tipo, debería aprender que el murmullo perjudica
Lo sacó el descerebrado…cada vez esto parece más una imposición de arriba. :evil:
Nunca mas Roman, gracias por nada. X(
Almeyda se deschavó solito. Solamente un idiota pone a Román y en el banco a Ferrero y no le da chances a González Pirez y a Pezzella. El DT tiene muchísimo que ver en la derrota parcial. Para mí, si entra uno antes de los 20, es un partido remontable.
Ascar:Hay que empezar a hacer estatuas de los jugadores memorables que pasaron por River y marcaron su historia. Estatuas de Labruna, del Charro Moreno, del Beto Alonso, del Enzo y así… Y en algún lugar hay que levantarle una estatua a Román por ser el jugador que mayor cantidad de desconexiones mentales tuvo jugando en River (por no decir que es el más pelotudo, que sería políticamente incorrecto).
Qué tipo forro, por favor. ¿Tan pelotudo vas a ser, Román, la puta que te parió?
Y otro, el forro de Ríos, hay que amputarle los pies y hacerle un favor a River. Y Almeyda, pelotudo, ¡¿cómo te va a superar así Atlético de Tucumán?! ¡¡¡¡Atlético de Tucumán!!! Tanto rascarse las pelotas en la semana, tanto forrear a los juveniles y acá estamos, glorioso regreso al Monumental perdiendo 2 a 0 en menos de 45 minutos. Dios, la puta madre…naaaa… Rios hizo lo que nadie en este primer tiempo: dejó solo a un delantero cara a cara con el arquero rival… que cavenaghi no lo haya aprovechado, es oooootra histori
Es mas, para mí Ríos es uno de los que zafó en este primer tiempo.
Almeyda pelotudo, como si el boludo de Ferrero nos va a salvar de esto! Pone a Aguirre!!
Gabi:En este partido va ser difícil elegir solo una antifigur
Igual no pasa nada, es solo un partido, no??
Claro, en la transmisión decían “los peores 45’ de River en el torneo”… sí, antes fueron los de Merlo, después los de Ferro, los de Aldosivi.
siguen dormidos!
Que mal jugamos viejo.
Quedó Román en el vestuario, adentro Ferrero…
Gabi:En este partido va ser difícil elegir solo una antifigur
Igual no pasa nada, es solo un partido, no??
Necio, querés que a River le vaya mal para tener razón… Tenés la pija parada ahora que pierde de local con todo el aliento de la gente, no? Pero fijate el rating que hizo La selección y el que vamos a hacer nosostros. TE QUERES MATAR.
Luis: Ascar:Hay que empezar a hacer estatuas de los jugadores memorables que pasaron por River y marcaron su historia. Estatuas de Labruna, del Charro Moreno, del Beto Alonso, del Enzo y así… Y en algún lugar hay que levantarle una estatua a Román por ser el jugador que mayor cantidad de desconexiones mentales tuvo jugando en River (por no decir que es el más pelotudo, que sería políticamente incorrecto).
Qué tipo forro, por favor. ¿Tan pelotudo vas a ser, Román, la puta que te parió?
Y otro, el forro de Ríos, hay que amputarle los pies y hacerle un favor a River. Y Almeyda, pelotudo, ¡¿cómo te va a superar así Atlético de Tucumán?! ¡¡¡¡Atlético de Tucumán!!! Tanto rascarse las pelotas en la semana, tanto forrear a los juveniles y acá estamos, glorioso regreso al Monumental perdiendo 2 a 0 en menos de 45 minutos. Dios, la puta madre…naaaa… Rios hizo lo que nadie en este primer tiempo: dejó solo a un delantero cara a cara con el arquero rival… que cavenaghi no lo haya aprovechado, es oooootra histori
Y se morfó dos goles. Uno te lo puedo aceptar, le pegó al defensor, mala leche. El otro, no tiene perdón divino
si me decís que el chori y cave son mas forros todavía, por lo menos en este partido, te doy la diestra…
JAJAJA, el pase de Ferrero…:roll:
Como puedo convencer a un niño de que se haga de River viendo el desastre que somos? Se me caga de ris
Me pasa lo mismo, habrá que esperar que pase esta gestión de Passarella y estemos en la A, no hay otra.
fin del ciclo román en river
Entró el crack de la defensa, Ferrero Pata de Palo. Sos un pelotudo Almeyda, era la chance de los pibes. ¡¡¡¡Renunciá forro!!!