Estamos de acuerdo, y no estoy haciendo una defensa del Paraguayo, pero las jugadas vinieron así por errores previos inmediatos (Sanchez en el 1º por caso), y colectivos horrorosos. Siempre quedó expuesta la defensa, a eso voy…
Y lo de Chichi en el 1º, coincido con el de mas arriba, no te puede agarrar retrocediendo pibe, en todo caso es antes y a último momento salís a achicar con todo…
naaaa… Rios hizo lo que nadie en este primer tiempo: dejó solo a un delantero cara a cara con el arquero rival… que cavenaghi no lo haya aprovechado, es oooootra historia
Que pelotudez mojar tanto la cancha, si lo pide Messi en la selección lo hacemos nosotros no? Acá tenés, mínimo 5 errores por no estar acostumbrados al pasto mojado.
Simplemente, se trata de reducir el margen de error, de tener sentido común. Justifico la reacción del hincha, pero con el máster que tiene en situaciones de este tipo, debería aprender que el murmullo perjudica.
encima estos de tv publica, pasan las jugadas de atl tucuman y no ponen la primera q tuvo el cave q fue dps de la primera de ellos…como les gusta pegarnos ja
Paraaaa, tampoco es que era tan facil, habilitacion extraordinaria del muerto, pero igual la tenia complicada Cavenaghi, para mi tenia que pegarle de primera con cara interna y muy bien para que sea gol…
Es que como vos sos voz autorizada del fútbol de TR díficilmente te traten de necio o de que querés que a River le vaya mal. Por eso aclaré que no lo dije por vos, sino por la gente que compra espejitos de colores y no se da cuenta que (Parafraseando la análogía de uno de los threads que andaban dando vueltas) Saliste al boliche mas rasca, te garchaste a la mina mas fea y te creés que sos Brad Pitt y te clavaste a Angelina Jolie, y tenés un montón de boludos que te dicen que sos el mayor galán de la historia. Cuando un amigo que te quiere de verdad te dice: “Mirá, te levantaste un 2 en Rescate de San Martín, no te comas que sos un langa porque para eso falta”, lo tratás de envidioso, de que te quiere ver mal, que te odia, que lo único que quiere es que fracases para su satisfacción personal, etc. Entonces cuando vas a Notorious y una mina medio pelo te corta el rostro entrás en una crisis y te querés cortar la cara porque te sentís el hombre mas feo del mundo y no sabés si alguna vez en tu vida la vas a volver a poner…
P.D: Te debo respuesta de un MP pero como había dejado el foro no lo había leído, abrazo!
Cuando el hijo de remil puta inútil, inofensivo de Ríos erró ese gol IMPOSIBLE al toque se me vino a la cabeza el partido contra Aldosivi.
Lleva un misero gol en 10 partidos, DELANTERO DE RIVER ES.
Denle la 7 al Chori o a Andrada o juguemos con diez, pero que no juegue mas ese negro de mierda.
Yo no se para que mierda me caliento, maldito momento en el que me empezó a gustar el futbol.
PASSARELLA ESTAS JUGANDO CON LA PASIÓN DEL HINCHA. VOS ARMASTE ESTE EQUIPO DE MIERDA, VOS PUSISTE A ROMÁN Y A RÍOS, VOS VAS A LOGRAR QUE GONZALEZ PIREZ Y PEZZELLA SE VAYAN, VOS VAS A CONSEGUIR QUE NOS QUEDEMOS UN AÑO MAS EN LA B NACIONAL, VOS MAÑANA TE VAS A NAVEGAR EN TU YATE NOSOTROS TENEMOS QUE PONER LA CARIPELA Y BANCARNOS LAS CARGADAS. NOS VAS A MATAR A TODOS, LA CONCHA DE TU MADRE.
Sánchez y Cirigliano no metieron un pase bien. El hijo de puta de Díaz no se proyectó en todo el partido y cuando tiene que defender, mete esa “barridita” pedorra y sale siempre, SIEMPRE, perdiendo.