Uno en la platea adelante mío dice: Pity yo que te putie tanto te pido perdón y quiero que vuelvas. :lol:
Alguien que le pegue de afuera, ferreira
me sorprende la falta de gente pidiendo a Ferreira, tanto acá como en los medios.
Al que habría que pegarle una patada en el orto ya mismo es a Hansing
Están jugando bien Álvarez y Suárez, están haciendo un laburo bárbaro para encontrar espacios y desmarques con lo poco que están abriendo la cancha Fernández y DLC.
Ferreira por Alvarez o DLC.
Tremendo perder a Pinola. Ojalá el Sicario esté a la altura. Noche oscura del hipoacúsico y Pelé De la Cruz. Cumplieron Angileri y Monitel. Muy bien MQ. Es tu semestre flaco. Palacios correcto. Enzo el mejor del medio. Y falta peso ofensivo, como casi siempre. Hay que estar tranquilos, no hacer boludeces y saber que esto es largo y se define en Brasil. De terror, como de costumbre, esta dirigencia de chantas con esos precios ridículos para una ida de 8vos para que la cancha, encima que falta el clima de los nefastos de la barra, no reviente de gente. Vamos River carajo!!!
Si no se enchufa el negrito, por DLC yo pondría a Ferreira, que es medio pelotudo, pero TIENE GOL cosa que nos está faltando
Cierto, mala mía
Seguro pero siempre falta alguien por lesión. Decí que River dio siempre esa ventaja sino estos 4 años hubieran sido choreo.
Saben que Pinola se lesiona o te deja a gamba cada 3 partidos y los hijos de mil putas estos siguen estirando lo de Diaz, la concha bien de sus madres
Nos falta pegada para el toque final y el gol. Algunos tienen que soltarse mas y sobre todo dejarse de tirar masitas, los goles se hacen pateando con toda el alma. Nos falta ser letales en los últimos metros y hoy si o si hay que ganar.
Cuanto paga que ese Cabral nos vacuna?
Hace rato que el chileno tenia que estar en River…
Los dirigentes son los peores rivales de Gallardo.
Y sobre todo tiene muy buen disparo desde afuera del area, cosa de la que carecemos totalmente sin la presencia de Quintero.
Se veia venir
DIOS CASI ME MUERO.
UH AHORA NOS LA PONEN
Puta madre, se me paró el culo
nos salvamos?