River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

para mi jugamos con demasiados toques intrascendentes arriba, demasiada triangulacion que despues no se define, no esta practicado eso. Que sorprendan que jueguen simple a aveces tambien, si no te volves totalmente predecible.

1 me gusta

Tira 1 bien y 200 mal.

Cruzeiro por lo que muestra hasta ahora no es nada del otro mundo pero en la cancha marca hombre como si fuera un equipo argentino en vez de brasilero. No son nada fáciles, y en el campo de juego lo muestran haciendo los relevos en defensa todo el tiempo.

2 Me gusta

Muy displicente este Suarez eh.
La unica buena fue la falta que le hicieron

1 me gusta

Medio equipo lesionado. Todos los años lo mismo.

1 me gusta

River juega muy bien pero siempre tiene el mismo problema, le falta gol. Alguien que sacuda de afuera o uno que vaya al rebote y la meta, uno que anticipe, acomode el cuerpo y la manda a guardar. A Nacho le queda el rebote siempre y se pierde siempre el mismo gol, los tiros de afuera son todas masitas, y a DLC y Alvarez los soplan y se van al piso. Si a eso le sumas que los centros son espantosos, todo lo que generás en base a una presión europea y desplazamientos de primerísimo nivel, no te rinde. Se avivan que si se tiran atrás y nos cierran las puertas tenemos pocos recursos para meterla y esperan una contra o un corner para embocarnos.

Pero esto viene siendo asi varias copas atrás, asi que imaginen si River tuviera punch. Y bueno con lo impresionante que es el equipo en resto de sus conceptos creo que llevaba al trote las 4 libertadores que jugó.

2 Me gusta

falta el ultimo pase la puta que lo parió!!

espero que entre el oso y la ponga

1 me gusta

Resumen del primer tiempo:

No jugamos a nada contra un equipo que no juega a nada.

2 Me gusta

Como qué no?

Alvarez tiene que creérsela un poco mas, en el buen sentido lo digo, me parece que tiene condiciones pero como que no se anima a mas, tiene que sacarse el miedo.

3 Me gusta

Nacho al menos intento ser manija, dio un par de buenos pases como aquel en cortada a Suarez que termino en un centro a nadie y que de pedo fue jugadas de gol porque le reboto en el cuerpo a DLC, que para mi es el jugador que menos aporto en ofensiva hasta ahora.

Respecto de los delanteros, el tema es que ellos meten mucha gente atras y casi no hay espacios, sumado a que no tenemos precision en el pase final, igual es cierto que Alvarez mostro pocas luces cuando le llego la pelota y Suarez se movio mucho mas y mejor pero tampoco termino una bien.

1 me gusta

QUE BUENA LA TRANSMICION DE FACEBOOK

Hay que ver como esta realmente de físico y cabeza porque la lesión Pratto, pero este es un partido para el. Lastima que tambien Scocco no termina de recuperarse, porque con Scocco y Pratto en forma hoy ya estábamos dos o tres a cero…

1 me gusta

Esa sensación que te da River de querer entrar al arco con pelota y todo depende mucho de que el último toque sea perfecto, a veces se te cierran bien o los volantes tienen una noche muy imprecisa y no se puede, hay que probar otras variantes.

1 me gusta

El partido de Montiel es muy bueno, el de Palacios también, Nacho un asco, Alvarez y de la cruz desaparecidos

Están muy dulces algunos con la copa del año pasado… demasiado dulces…

Nos está haciendo falta la habilidad de Benja. Fija para el ST, si antes de lo 20´ no la envocamos, adentro Benja, si sigue así por Nacho F. Aunque por ahi termina saliendo Alvarez, pero dejaría a los 2 delanteros con DLC y Benja por los costados. Tambien podria ser Pratto y Benja, por Nacho F y Alvarez.

ferreira o carrascal y rollheiser.

A veces las condiciones no sirven tanto como la personalidad y la confianza.
Le falta personalidad y no creo que la tenga nunca.

Con Quintero y Pratto al 100% esos problemas se solucionarían en gran parte creo.

2 Me gusta