El salame sos vos que te meas con los colores azul y orin maestro , no voy a renocer nunca a un jugador de la bosta habiendo tenido a los mejores jugadores de la historia
A mí, Riquelme siempre me pareció un jugador recontra inflado, sobrevalorado hasta el hartazgo. Hacía todo lento, te ponía pelotas de gol y todo lo que quieras pero era una carreta, en la Selección demoraba absolutamente todo el juego, y encima tenías que bancarle las manías y los malhumores del orto. Un pelotudo, y encima cumple años el mismo día que yo. :evil:
Nadie le discute pegada ni condiciones técnicas, pero para mí, Boca ha tenido jugadores mucho mejores que él, empezando por Marito Zanabria, que era 10, zurdo y de los finos. Ni hablar Brindisi, uno de los mejores 8 de la Argentina. Ni hablar de Maradona en el '81 (aunque justamente, en ese Boca destacó más Brindisi que Maradona).
No sé Aimar… pero a Orteguita varios bosteros me lo han reconocido. Tenes hinchas de River que te van a reconocer a Riquelme y otros que no, como hinchas de Boca que te van a reconocer a Ortega y otros que no. Por ejemplo, yo a Schelotto no te lo voy a reconocer jamás y quizas otros hinchas de River sí. O nosotros no reconocemos a Palermo porque es tronco pero aparecía en todos los superclásicos y ellos no reconocen al Enzo porque no aparecía en los superclásicos pero fue un nueve memorable.
Pasa por cada uno. A mi Riquelme no me quita el sueño ni le tengo admiración personal, pero se que su único mérito no fue solo esa Libertadores, muchachos.
Riquelme me cansé de putearlo en la selección, todos pases atrás la concha de tu madre
Qué tiene que ver una cosa con la otra? Que tiene que ver decir que un jugador es CRACK como Riquelme con que tengamos los mejores jugadores de la historia (que es verdad)? Pensá las cosas antes de ponerlas sino quedás como un salame vos… y Riquelme me parece mejor que Aimar.
Vuelvo a insistir, a mí Riquelme no me pareció crack NI EN PEDO. Crack era Alonso. Crack era Bochini. Crack era Brindisi. O Babington. Y Riquelme no tiene ni para empezar a atarle los cordones a esos cuatro que cité.
Aimar/Ortega son mas que Riquelme
No los he visto a jugar, yo hablo de lo que ví de Riquelme y es un tremendo jugador.
Aimar se puede comparar mano a mano. Es un jugador que me gustó pero no me llenó los ojos.
Es difícil comparar a Riquelme con Ortega. No me parece una comparación válida, ya que Riquelme es 10, y Ortega toda su vida fue lo más parecido a un puntero derecho que puede haber en esta época. Para comparar a Ortega un parámetro válido sería Guillermo Barros Schelotto, por ejemplo, que fue alguna vez convocado a la Selección para hacer “de Ortega”. De más está decir que Ortega le pasó el trapo al Mellizo por asesinato.
Si me pongo a comparar a Riquelme con D’Alessandro, directamente no termino más. El Cabezón es 10 veces más jugador que Pan Triste.
Abrazos, Martín.
Ortega claramente es mejor, es un placer ver jugar al burro en su mejor momento. Me pasa lo mismo con Riquelme, y es un tipo que si está bien te gana torneos solo.
En 20 años sos mas odiable que Aramixs Lucas
Disiento.
Riquelme siempre necesitó adláteres que le hicieran los mandados. Boca, cuando jugaba con Riquelme, llegó a jugar hasta con tres número cinco en cancha. El único jugador hasta ahora que ganó torneos solo fue Maradona en el Nápoli (en la Selección tampoco, Bilardo lo rodeó muy bien en el '86).
No recuerdo bien el equipo de la bosta de la copa 07, pero si me acuerdo lo que hacia este tipo, yo veia que ganaba los partidos solo que querés que te diga. Obviamente, que se necesita un equipito solido para ganar la copa, pero hacia todo, te la embocaba de tiro libre, te dejaba mano a mano, te la mandaba a guardar de afuera, y hasta metio goles gambeteando, un hijo de puta.
Y eso es casi imposible eh :lol:
coincido con algunos en lugar de Riquelme, el chancho deberia llamarse Maradona
Maradona, Maradona, Maradona
Maradona homosexual
Maradona se hiso puto cuando estaba en paternal♪ ♫