riquelmee riquelmeee

Comparar al chancho con riquelme es un error el chancho tiene mucha más onda

Es Chiste? fijate quien le hizo ganar la ùltima Libertadores a Voka.

Es el unico argumento que tienen los riquelmistas? la libertadores esa? el solo la gano? mira vos…

No me considero un Riquelmista,solo te digo que es al ùnico jugador que les respeto porque juega a la Bocha. Te parece poco? el tipo es un genio,hay que reconocerlo, nosotros asi tenemos muchos mas que ellos,nadie lo niega eso…

Quién quiere un Riquelme teniendo un Robert Flores?

se lo llevó la policía después

Jaja un grosso el chanco fiel exponente de lo que son los inmundos, puercos y sucioss

Riquelme ganó “solo” esa copa, quiere decir que fue fuertemente influyente en ella. De todas maneras tenían a Palermo, Palacio, Banega… Pero… ¿Desconocer los logros de Riquelme? Me parece de un vuelo muy bajo. Riquelme desde que empezó a ser titular en Boca allá por el 1998 que fue fundamental en todo lo que lograron, ya sea aquel bicampeonato, la Libertadores del 2000, 2001, la Intercontinental. Sin Riquelme, Boca no ganaba todo eso que ganó ni en joda. Vos me diras que en 2003 ganaron todo y el no estaba, es cierto, pero en los campeonatos que él ganó fue la figura de ellos sin lugar a dudas.
No sé si lo quisiera en River o no, si Riquelme es mejor que tal o no, no me parece meterme en ese tema, pero que dicha Libertadores es su único argumento es totalmente falaz.

La virtud en el hincha de River, a diferencia de otros hinchas, está en no ser tan cabeza de termo y reconocer que Riquelme fue un excelentísimo jugador, cosa que los bosteros infradotados no pueden hacer con los ídolos y grandes jugadores que tuvimos nosotros a lo largo de la historia.
No entendí porque le gritaban Riquelme al chochan. Igual, me encantó.

Por que es el idolo bostero por que va a ser?

Porque es lo que gritaban los bostis, cuando apareció el chancho se cayaron entonces los de river siguieron

yo si soy riquelmista y te digo que riquelme es terrible crack, imaginate la historia de boca sin riquelme y no son nada.

Caminata al gallinero - YouTube

QUE OLOR A BOSTERO PUTO, A QUIEN LE IMPORTA LA CAMINATA ESA DE MIERDA TODOS CUSTODIADOS Y HACIENDO PAYASADAS POR LIBERTADOR.

Yo hago una pregunta.

¿Cuál es el motivo por el cual no se permitió al chancho en la tribuna?

O sea, todo OK con los cantos discriminatorios, yo si fuese boliviano o paraguayo, me caería como el orto que me insulten gratuitamente tratándome de bostero (:mrgreen:), pero ¿cuál es la excusa por la cual el chancho debería ser “reprimido”?

Digo… porque entonces, que le descuenten puntos a los inmundos retroactivamente por cada vez que nos jodieron con el “fantasma de la B”. ¿Qué carajo tiene que ver?

pidieron que lo bajen porque cortaron el hilo y estaba a la deriva en el aire, tapaba la vision de la gente, supongo que sera por eso.

Ah ah ah, eso es otra cosa.

Claro, para mi si tapa la visión está bien, porque después nosotros vamos a ir allá que encima es más reducido y nos van a poner algo de ese tipo y no vamos a ver nada y siempre va a ser así jaja. Lo más cómico fue el “por favor bajen al chancho”. :lol:

Como si alguna vez en la vida un sucio reconoció a un jugador de River no ?

Chupenme las bolas los que admiran a Riquelme , aguante Orteguita y Aimar

Y por eso tenés que ser igual de salame que ellos? :lol: