rial dijo eso el martes…q riquelme tuvo la gastronterocolitis xq le cayo mal el pedo q c agarro el sabado a la noche…x eso tampoco estaba en la cancha con palacio y palermo, creo…
ademas tmb c lo vincula con yesica toscanini hace años, c dice q la esposa lo hecho d la casa…cualquier parecido no es mera coincidencia…
Je, este tema es de hace un año. Pero leí una nota que posteó el amigo Ernie, de Crónica digital, y en donde se comentaba exactamente lo mismo en estos días. O sea, parece que el amigo juangonzalez tenía la posta.
Capaz q se escabia todo el triste pero los periodistas lo cubren y al Burrito lo matan de todos lados…
Para tapar los quilombos de Boca armaron un puterio con San Lorenzo. Ya dan asco estos tipos…
Lo tuve que releer varias veces a tu comentario. Buen tipo y humilde?. jajajaja no te la cree ni riquelme a esa. Es un forro de primera que lo único que le importa es él y él y él. La noche de la eliminación lo dejó en evidencia, aunque no es la primera vez que hace eso. Por que creés que lo rajaron de todos los clubes en donde estuvo?. Lo que pasa que la mayor parte del periodismo es bostero y lo ampara.
No me la creo mucho…pero estaria buenisimo…cualquier cosa que manche a la bosta me gusta…igual no me lo veo a Romy con un vodk tiroteando minas en la pista de una disco…
Simplemente no se ve por ningun lado de esos tipos que van de farra y emborracharse, pero cada quien opina lo que quiere y con respecto a lo de ortega parece un tipo de un poco mas de ambiente o alegre como le quieras decir.
Yo creo que por la cara no nos podemos guiar, es totalmente subjetivo pensar asi.
Tevez ya tendria que haber caido preso 6 veces si fuera por la cara:twisted:
Mi amigo no me hizo ninguna broma porque ami me chupa un huevo lo que hace el triste,y no creo que mi amigo tambien haya hablado con rial y con marceloriverplatense que tambien le dijieron los mismo…
y los que no me creen problema de ellos,yo cada dia estoy mas seguro que es asi,vos segui creyendo solo lo que dicen los medios que asi estamos…