tengo un amigo que estuvo hablando con una persona que esta metida en boca y tiene contactos y le dijo que Riquelme tiene el mismo problema que ortega(alcohol,fiesta)y que cuando vino tuvieron que hablar con el y calmarlo porq se la pasaba de joda en joda…
la diferecia es que riquelme se calmo(o no) pero le hizo ganar la copa a boca y el burro no iba ni a los entrenamientos…
tengo un amigo que estuvo hablando con una persona que esta metida en boca y tiene contactos y le dijo que Riquelme tiene el mismo problema que ortega(alcohol,fiesta)y que cuando vino tuvieron que hablar con el y calmarlo porq se la pasaba de joda en joda…
la diferecia es que riquelme se calmo(o no) pero le hizo ganar la copa a boca y el burro no iba ni a los entrenamientos…
mm por ahy te chamuyo a mi me parece tan humilde y buen tipo que no lo veo alcoholico ni fiestero. Igual sigue siendo un pecho de la puta madre
Riquelme tiene menos joda encima que la madre teresa
[quote=juangonzalez567]tengo un amigo que estuvo hablando con una persona que esta metida en boca y tiene contactos y le dijo que Riquelme tiene el mismo problema que ortega(alcohol,fiesta)y que cuando vino tuvieron que hablar con el y calmarlo porq se la pasaba de joda en joda…
Nose, si sera verdad
[/QUOTE]
yo tampoco lo podia creer pero yo conozco al tipo y se que esta metido en boca y no va a mentir en eso
La cara de tristelme denota menos fiesta que la cara del tecla.
riquelme??'con la cara de amargado que tiene???
Gon
17 Junio, 2007 16:44
9
No me la creo, aunque casi todos los jugadores son fiesteros, pero Tristelme no tiene pinta de serlo.
EL TECLA TIENE MAS FIESSSSSTA.
system
17 Junio, 2007 16:47
11
opino lo mismo…ese otario tiene menos fiesta que salon funerario…
system
17 Junio, 2007 16:48
12
Si esto es cierto, vamos a hacer un esfuerzo para traerlo a River.
Abrazo del Pelicano Millonario.
system
17 Junio, 2007 16:50
13
muy buena firma …
PD: se te escapo ingerniero…
saludos
[quote=El Pelicano Millonario]Si esto es cierto, vamos a hacer un esfuerzo para traerlo a River.
muy buena firma …
saludo
[/QUOTE]
Muy buena pero la tiene achicar un poco,
system
17 Junio, 2007 16:52
15
[quote=El Pelicano Millonario]Si esto es cierto, vamos a hacer un esfuerzo para traerlo a River.
muy buena firma …
saludo
[/QUOTE]
Tiene razon… ya mismo le estoy diciendo a Daniel que me lo solucione.
system
17 Junio, 2007 16:54
16
[quote=la boba][quote=El Pelicano Millonario]Si esto es cierto, vamos a hacer un esfuerzo para traerlo a River.
muy buena firma …
saludo
[/QUOTE]
Tiene razon… ya mismo le estoy diciendo a Daniel que me lo solucione
[/QUOTE]
jajaj no tenia idea de que DAP se manejase con el photoshop, cual usa?..
system
17 Junio, 2007 16:54
17
[quote=la boba][quote=El Pelicano Millonario]Si esto es cierto, vamos a hacer un esfuerzo para traerlo a River.
muy buena firma …
saludo
[/QUOTE]
Muy buena pero la tiene achicar un poco
[/QUOTE]
Tiene razon usted tambien, Danieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!
Deja de prender habanos con los Euros del Pipita y arreglame esto!
system
17 Junio, 2007 17:03
18
[quote=El Pelicano Millonario][quote=la boba][quote=El Pelicano Millonario]Si esto es cierto, vamos a hacer un esfuerzo para traerlo a River.
muy buena firma …
saludo
[/QUOTE]
Tiene razon… ya mismo le estoy diciendo a Daniel que me lo solucione
[/QUOTE]
jajaj no tenia idea de que DAP se manejase con el photoshop, cual usa?..
[/QUOTE]
Realmente no lo se, sinceramente no se nada, lo juro! Yo no tengo nada que ver!
Riquelme fiestero? pffff… que bodrio esa fiesta…
Livius
17 Junio, 2007 17:10
20
:lol: :lol: que buena Firma Pelicano… Gracias por tantos triunfos y tantos exitos… :lol: :lol:
Cambiando de tema lo de Riquelme te digo que es mentira conozco a la familia de tristelme porque vive en el mismo country que un conocido del laburo y nada que ver…