Riquelme le tiroteo la novia a Mouche por SMS

tranuilo mouche, el triste no se mueve ni a la mama

8|

Muchachos creo que estan equivocados
Estoy casi seguro que el que le tiroteo a Luli a Mouche fue Insua, no el triste.
De hecho Insua ya habia salido con Luli.

Todos los medios dan como a Riquelme el patelana…

Entonces capaz estoy equivocado, pero a mi esto me lo conto un amigo bostero (esta bastante metido en el club mugroso ese) ayer a la mañana y me dijo que era Insua. Yc omo despues Fucks dijo de los 2 digitos y jugador consagrado me parecio que esa descripcion tambien le cabe a Insua, mas que es el ex novio, todo cierra.
Pero bueno capaz que es el triste.

vos te moves a tu mama? 8|

:lol:

JAJAJJA

Tenes razon era el Pocho

En lo de Canosa dijeron ayer que fue Riquelme.

También hoy a la mañana en el noticiero de Canal 9 dijeron que era el triste.

Ah, no, pero después es el primero en hablar de “códigos”.

ja cada dia esta mas bizarro el futbol.me imagino a riquelme seduciendola a luli fernandez xD

" con ese dt no voy a la selccion …ESA PERSONA NO TIENE CODIGOS…"

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esto es lo que salio en primiciasya:

“…Que Boca es un cabaret ya lo sabemos todos, la peleas entre los futbolistas ya no se ocultan y las vedettongas ya no saben que inventar para poder superar el escándalo que vive el club de La Ribera. El temita es que la semana pasada se armó un tole tole cuando Mouche le buchoneó a la dirigencia de Boca que su compañerito, Juan “Triste” Riquelme le mando varios mensajitos de texto a su novia, Luli Fernández, tirándole todos los dogs que le quedaban. Pero el temita es que el que se hace la víctima no contó toda la historia completa y encanutó la parte en que su jermu se comió a Román en el pasado y parece que ahora el hombre que renunció dos veces a la Selección Nacional quiere recordar viejos tiempos. Acá está pasando lo mismo que en los casos Pampita-Macedo e hija de Susana-La melliza Petardo pero al vesre, Yo me pregunto: ¿Pablito no le dijo nada a su noviecita? Y ya que estamos va otra question. Si Juancito se va a Brasil, ¿Luli se pondrá a aprender portugués? Obrigado.”

Menos mal que el Diego no tenía códigos.

Asqueroso. Ya lo dijo el Turco Garcia…

Luli ya había estado con Riquelme? Dejate de joder, qué desagradable. Lo que hace la guita, eh…

jajaaj

Riquelme dijo que Mouche lo desmintió.