kajajaja me mataron las frases que tiraron de lo que diria riquelme jajajaja
Pechofrio y Palero el romi
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
Jajaja! Tenes menos levante Triste… :lol:
Dejate de joder!
Santiago_88: andycarp::lol::lol::lol::lol
:lol::lol:
Me imagino a Riquelme desmintiendo esta nota:
“Eso e’ lo que ello’ dicen”.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol:
Que lìo hermano, como se cagan de risa el chavo y varsky :mrgreen:
yo sabia la historia pero que habia sido insua el que la tiroteo…
LeandroHP:“a Riquelme le gustaria tener una cita con vos” seria uno de los sms del trist
"uno seria mui feli si luli le diera un beso a riquelme
:lol: :lol: :lol:
uhhh que lindo quilombo…
luli, que haces con el pelotudo de mouche y el triste??
“Luli, Riquelme quiere que sea feli con él”
“Riquelme ya no tiene acne”
y la gota que rebalso el vaso fue
"la mama de riquelme quiere que uno este feli con luli…eso e lo que iio digo, que no e lo que eiios dicenn
:lol::lol::lol::lol:
Parece que para encarar no es tan lento como cuando juega tristelme.:mrgreen:
Jajajajajajaj que puterio
[i] … Otro ingrediente para la interna. “Que deje de mandarle mensajes de texto a mi novia modelo porque esto termina mal”. Firma: el delantero que no se concentró pero que hoy va a ser titular en Santa Fe…
Un groso Mouche, tiene una novia de cada profesión. No sé por qué se enoja entonces, si le sobran…:lol::lol::lol:
Riquelme es un caradura, no esta viejito ya? que hdp… eso lo hizo de forro para joderlo a Mouche no mas, es evidente…
quien es la novia de mouche??
quien es la novia de mouche?
Luli Fernandez
Ya esta tienen rajarlo a Riquelme y que venga el Melli de tecnic
calma, nos riamos de sus desgracias, pero hacer pedidos?? no es el foro de boca esto eh!:lol:
Daniel_millonario:quien es la novia de mouche?
Luli Fernande
jajaja,noooo q desastre,q hace luli con esos,con razon no esta mas en area 18,bah no esta mas area 18 jeje
Nico_El_Pueblito:Ya esta tienen rajarlo a Riquelme y que venga el Melli de tecnic
calma, nos riamos de sus desgracias, pero hacer pedidos?? no es el foro de boca esto eh!:lol
no se, si entro por primera vez al foro y lo primero que veo es tu firma, tendria dudas al respecto.:mrgreen:
wilhead: Nico_El_Pueblito:Ya esta tienen rajarlo a Riquelme y que venga el Melli de tecnic
calma, nos riamos de sus desgracias, pero hacer pedidos?? no es el foro de boca esto eh!:lol
no se, si entro por primera vez al foro y lo primero que veo es tu firma, tendria dudas al respecto.:mrgreen
La verdad que sí, el jugador de la 12.
Hasta para esto es Grosso Riquelme!