Riquelme cerca de la selección

No se puede creer… volvé Batista te perdonamos! :evil:

Lamentablemente es el único jugador similar a lo que hoy ronda por el fútbol Español, hay que ser un poco más humilde ¿quién supera o iguala el juego exquisito que tiene a la hora de jugar al fulbol?
No me digan Pastore, que todavía no mostró nada.

por cosas como estas cada vez odio mas a la seleccion

Yo , no me olvido…

Otra vez lo mismo?

En base a qué carajo lo convocan? Cuánto lobby a favor que tiene el pelotudo este

viste jugar a Pastore? lejos el mejor de la actualidad en el puesto… igualmente el enganche no es algo ultra necesario… y si, Pastore, Valeri, Dalesandro me parecen mas que Riquelme en la ACTUALIDAD, hasta podria te diria que me parecen mas el principito Sosa, Blanco o Ramirez (siempre hablando en la actualidad)… y si se quiere empezar a pensar en armar algo a largo plazo (lo que se deberia hacer si quieren ser serios) no pueden llamar alguien que se sabe no llega al mundial como Riquelme

aparte cuantos partidos consecutivos puede jugar Riquelme en nivel optimo?? dejame de joder, esta rotisimo

lo mas lindo, que capaz se lesiona en un par de partidos, queda parado 3 meses y termina siendo la misma mierda

Es tan pecho frío Riquelme q anoche hizo perder a una pareja en “salven al millón” en lo de la “chuchi”, lo tenían q elegir a el por ser amargo, pero no, y se fueron a casa.

:lol:

Más allá de la actualidad, Riquelme al 100% fisicamente le pinta la cara a todos esos, seamos buenos.

mm al 100% probablemente si… pero HOY EN DIA NO, porque entonces por lo que fue en el pasado que lo llamen al diego tambien :roll: como esta un jugador en el momento de la convocatoria es fundamental, no me parece que haya que ir mas alla de la actualidad a la hora de la convocar para mi

pd: igual cuando lo escribi no me habia dado cuenta que era solo para la seleccion local que es una payasada siempre… tambien esta Veron :lol:…

ya empezó con las lesiones… guarda Román eh… mira si le acierto? :twisted:

Se lesionó de nuevo el muerto este…

Qué generosos que son los DT de la selección, por favor.

:lol::lol: ya se rompió duro menos que una promesa de pasarella.

Por dios…parece que quieren que a la seleccion le vaya mal…por favor ya venimos de 1 fracaso para que queremos concegir otro…
Este muerto lo unico que puede hacer es patear 1 tiro libre o un corner …lo de mas…es lento , se cree guapo tirando tuneles y es1 tromco de mierda…ademas es 1 boludo que se esfuerza poco y nada , y no siente la camiseta de la seleccion , igual que el ingles hijo de mil puta de Veron…

´jate hinchar las bolas Sabella…

En la actualidad, pienso que hay mejor que Riquelme.