Riquelme cerca de la selección

ojalá le den una chance a ANDRES de una vez por todas…

uhhh no puedo creer esto siguen jodiendo con el roto este… esta bajisimo, lesionado diria un poco agallardado… y joden con la seleccion ?

la verdad que lo unico que me importa es river… la seleccion es un circo verdaderamente

me hago brazuca

Progresar nunca, no? :evil:

Ya empiezan a hacer lobby para que vuelva Riquelme, que asco me da la prensa!!

Otra cosa, leo Gago, no leo Banega, no entiendo más nada! Quién lo representa y cuánto pasa por debajo de la mesa para que suene en todas las convocatorias?

RIQUELME: “NO ES MOMENTO PARA PENSAR EN LA SELECCION”

[i][b]Román está feliz y se nota en sus declaraciones. Aunque no quiere pensar en la celeste y blanca, reconoció que "me pone muy contento que Checho se acuerde de mí". [/b][b]Batista lo dirigió en los Juegos de Beijing. Si bien quiso evitar la polémica, opinó sobre el planteo de [/b][b]Maradona contra Alemania.[/b][/i]

Como pocas veces, Juan Román Riquelme está contento después de que se terminó la novela con Boca. Y aunque no lo quiere reconocer, nuevamente tiene entre ceja y ceja la camiseta de la Selección.
Sobre su posible regreso a la Selección, Riquelme tomó distancia: "Yo quiero volver a jugar con la camiseta de mi club, después con el Checho tengo una gran relación y me pone muy contento que se acuerde de mí, que opine de mí. Yo le deseo lo mejor, ojalá pueda ganarle a España pero yo tengo la cabeza puesta en mi equipo".
Al ser consultado sobre el planteo que utilizó Diego Maradona en el Mundial, el 10 de Boca no quiso entrar en polémicas: "No soy entrenador y gracias a Dios soy futbolista. Yo pienso que a veces no tenemos que dramatizar tanto esto, somos todos fanáticos y desearle siempre lo mejor a la Selección. Pero cuando un equipo te mete cuatro goles, ninguno en offside, sólo queda felicitar y nada más".

Román vuelve contra España | Olé | Diario Deportivo

Que sorete este Negro ahora va a ir a la cancha para ver el partido para meter presión.
Ojala que la selección gane 10 a 0 si no van a pedir por la basura esta de nuevo.

Andan diciendo que Sabella lo convocaría a Riquelme

Para?

Ya se jugó la copa américa y el próximo objetivo importante es en 2014 cuando el tipo tenga… 36 años…

Una convocatoria completamente al pedo.

No da para que empiecen un laburo serio y a largo plazo preparando un equipo equilibrado, aceitado y con jugadores que lleguen en plenitud y probable buen nivel, no?

Viendo a la seleccion, hace rato que nos falta alguien que agarre la pelotita y piense, si Riquelme mantiene el nivel que tuvo contra Union no tengo ninguna objecion en contra. Me parece por lejos el mejor enganche de la Argentina.

Cerca? Que, se mudo a Ezeiza Roman ?

Sabella si lo convocás voy a tomar la misma postura que tome cuando habia tecnicos bosteros como Basile.

Riquelme y el chori juntos (?)

Exacto, siempre mirando el corto plazo, debería ya mismo empezar a armar el equipo que va a jugar el mundial. Jugadores jóvenes hay de sobra

Buenísimo, genio Roman!

Sabella planea seguir teniendo en cuenta a Zanetti y convocar a Veron, así que no me sorprendería que convocara a Román…

Confirmada la lista, con Riquelme entre los nombres…

Primero hay q jugar las eliminatorias…y el futbol sudamericano se emparejo. Pensar en el Mundial 2014 sería un error. El proyecto a largo plazo lo consideraría en una linea de juego, pero no en nombres hoy por hoy.

A Passarella-Gallego-Sabella, siempre le gustó Riquelme. Bah, en las declaraciones que hacían siempre decían “si me das un jugador de Boca, dame a Riquelme”, “si Román está en conflicto en Boca, acá le abrimos una puerta” (Gallego en el Rojo y Pachorra en Estudiantes -vía Verón-)