Murió Omar Palma. Vino en los 80 del Rosario Central que ascendió de la B y en su primer año en primera ganó el campeonato. Un crack sobre todo con la pelota parada.
Lamentablemente no le fue bien con la banda, pero aun así ganó la Copa Interamericana con Griguol y marcó el tercer gol de un clásico inolvidable que River perdía 2-0 de local. Dicen que andaba calzado con dos revólveres, así que también se anticipó a los pistoleros rosarinos actuales.
Que descanse en paz, si existe tal cosa.
Una lastima que no hayas perecido vos en vez de él.
Cierro.
Plot twist, murió en Madrid
Si querían que no muriese lo hubiesen llamado Omar Vive.
Qepd
Palmó Omar
Que golazo le hace a boca… jugadorazo
Lo conocí a él por medio de su ahijado (que es hincha del globo. Cuack), un crack!! Humilde y de arrabal
Qepd un crack el negro palma. Siempre veia ese gol en el 3 a 2 por you tube, como se habra vivido ese gol en la cancha eh
Recién vi el resumen , Comas erra un penal para empatar y termina el partido, hermoso.
Un gran superclásico ese. Una lastima que fue 8 años antes de que naciera, me hubiese encantado vivirlo.
Yo me acuerdo cómo se vivió escucharlo por la radio. Final para el infarto. Y también me acuerdo que al día siguiente entré en pija a la escuela.
Qepd negro, lamentablemente nunca se pudo afianzar en River porque tuvo que reemplazar nada más ni nada más que al Beto pero era un jugador exquisito
Lo vi en sus últimos años, jugando en Central como casi siempre. Era una mezcla de pulga Rodríguez y Botta. Jugadores que tienen algunas salidas de calidad, pero no llegan a sumar todas las aptitudes para triunfar en un grande. Sin duda que si apareciera hoy en Central lo venderían al exterior rápido.
QEPD negro Palma
No solo el gol, después le cobraron un penal a boca en el final (que raro…) y lo erraron, euforia total debe haber sido esa tarde
Venía de ser goleador en el torneo con central, nunca se pudo asentar en el River de griguol,peleaba el puesto con Morresi,Gorosito y el loco Dalla Libera.
Vergonzoso el penal que el bostero de Lousteau le regaló a la bosta sobre el final de ese partido…
Hoy la romperia en Europa, ya no hay mas jugadores de esta calidad.
Al principio Palma erro un Penal, luego la bosta se puso 2-0 arriba,descontó Corti y empató Da Silva ( el Gordo), Palma hizo el 3-2, el Monumental se venía abajo, en el descuento Penal para los bosteros, estaba en la Sívori alta, tenía ganas de tirarme,lo erro Comas , fiesta total.
Griguol dirigía a ese River…