Ver resultados de la encuesta: ¿Rios o Funes Mori?
Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)
- Rios : 36 (52%)
- Funes Mori: 33 (48%)
Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)
Rios y Funes Mori hoy en dia son los jugadores mas “criticados” por el hincha riverplatense. Debido al corto plantel que posee River y las lesiones de algunos jugadores, el ex Wislaw Cracovia y el nacido en Mendoza han tenido sus oportunidades desempeñandose en el once inicial. Si tomamos en cuenta que la delantera titular hoy en dia es Dominguez-Cavenaghi, uno solo podria formar parte del banco de suplentes.
¿Cual de los dos tendria que formar parte del banco de suplentes como delantero? ¿Cual podria llegar a desempeñarse mejor adentro del campo de juego?
Mi voto va para Rios. Por más de que no es un gran jugador, por lo menos es capaz de sacarse un jugador de encima. Este elemento, hoy en dia, es útil para el equipo. Ojo, me parece un jugador bastante mediocre, pero tomando en cuenta lo que es la divisional y la poca alternativa que tiene River a la hora de pensar en un delantero, no veo con malos ojos que forme parte del banco de suplentes.
PD: Hago este thread tomando en cuenta que nuestro “gran” DT, practicamente no tiene en cuenta a Bordagaray. Si no fuese asi, el panorama seria otro.
EL BORDA PAPAAAAAAAAAAAAAA
Juro que leí Darío Silva o Funes Mori y estallé. :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo a Rios lo tenia como un perro terrible, un 9 horrible capaz de errarse cuanta oportunidad tuviese en su poder, pero la verdad que jugando mas atras esta rindiendo bien, incluso cuando jugo de doble cinco, de enganche casi que la rompio, es increible e insolito, es un punto para Almeyda por ahi…
AJAJAJJAJA yo al principio también, identico al que había abierto en el foro oficial ajajjaaj
quien quiero q se muera 1ero es?
los 2 al mismo tiempo…un cachito antes rios…
Rivers
Funes.
Ríos hace años que está boyando en el club y no produce nada. Y si Funes no empieza a meter seguido la pelotita cuando vuelva de la lesión entonces que se tomen el palo los dos juntos a Timvoktú.
FM9.
Paso
Estuve a punto de poner la opción “Otro”, pero sabia que iba a ganar por goleada. La gracia aca es elegir entre el hambre y las ganas de comer.
Rios , Funes es nefasto
La opción, ninguno por qué no está?
Bordagaray.
hay que elegir si o si?
Rios me hace acordar a Pavone, es puro sacrificio, las peleas todas, corre y corre pero no tiene gol, una lastima que le falte lo mas importante…
Villalva o Bordagaray Y Funes Mori. Llevaria 2 delanteros al banco, uno desequilibrante como Keko o Borda, y a Funes Mori por si se requieren pelotazos.
No hay nada mejor para elegir???, es como que te digan, que queres tomar sao cola o Bichi cola, NADA, mejor dame agua.
Me niego a votar en esta encuesta.
Según Wikipedia Rios en River jugo 47 partidos e hizo 7 goles. Grandisimo promedio para un delantero de área