Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

No. Es basicamente un reproductor que le podes agregar addons que te agregan caratulas a las películas, catálogos y basicamente torrents donde vos apretas un clic y podes ver la película pero seedeada por gente, no en un servidor

3 Me gusta

El mejor antivirus es uno mismo, ademas el que trae windows es bastante bueno

3 Me gusta

Yo suelo andar por sitios de todo tipo buscando información, software y demás, con lo cual no puedo arriesgarme. Al final contraté el Kaspersky, bastante completo, muy más que el nod32 que tenía. Hasta analizó el estado de los discos ssd, y me tiró una advertencia por el estado de uno de ellos. Veremos como se comporta con las actualizaciones en cuanto a virus.

3 Me gusta

Sinceramente hace años que solo uso el AV nativo del windows 10. Cero drama.

Si queres estar completamente tranquilo, el kaspersky es uno de los mejores en mi opinion.

3 Me gusta

Parece bastante completo, tiene buenas referencias. Tira alertas por todos lados, controlando todo lo que ingresa a la red wifi.

1 me gusta

Goooooooooool, gooooooool

Ahora si voy a poder leer comics sin necesidad de instalar mil programas de mierda en la pc para convertirlos a mobi.

https://www.reddit.com/r/kindle/comments/1hrwytr/all_kindles_can_now_be_jailbroken/

3 Me gusta

4 dias despues de piratear el Kindle y les aseguro que es un viaje de ida. KOReader tiene un monton de maneras de configurarse, algo que el SO original de Amazon no. Desde las mas basicas como poner wallpapers personalizados al apagar la pantalla hasta las mas necesarias como un conteo correcto de las paginas. Encima es mas fluido y mucho mas rapido.

3 Me gusta

Te voy a hacer caso, vamo a ver que onda

1 me gusta

Dale, no te vas a arrepentir.

1fichier sin limites

(aclaro que yo no soy el muchacho del video)

2 Me gusta

Alguien conoce alguna buena página para ver películas? Que posta se pueda ver películas, no que te manden a links para poner tu celular o cosas así. Se extraña la vieja Cuevana y nunca más encontré una página así. Ayuda.

Me acaba de llegar este bichito, primera vez usando android tv pasen consejos y apps para ver contenido, la primera sin duda en magis pero pasen mas nombres

PD: Ya me pudri del SO de samsung, ademas mi tv ya no recibe actualizaciones desde hace un tiempo y estoy limitado en cuanto apps

3 Me gusta

solucion para los que Jdownloader les bloquea los links de mediafire a traves de cloudflare

3 Me gusta