muchachos, donde se crea cuenta para magistv? me segui este tutorial para instalarlo en el chromecast pero me mandó a una version del servicio pago venezolana, que despues me pide cuenta para iniciar sesion y ahi quedé
o de ultima pasen algun otro tutorial para instalar la version correcta
Igual los mejores para descargar a toda velocidad sin que se te corte y que no te vuelve de cero son mediafire ( el mejor de todos), despues tenes mega pero tiene limites, googledrive tambien.
Para series y peliculas streamtape, doodstream, mediafire, mega son los mas rapidos y no vuelven a cero si se corta.
Yo también soy nuevo en el mundo del Jdownloader, solamente lo usé el otro día para bajar 1 archivo que al final lo terminé bajando de la manera tradicional porque por el programa no me lo bajaba más jajaja igual creo que lo que a vos te pasó fue porque Rapidgator es lentísimo ya de por sí, ese servidor es así, duran mucho tiempo los links pero baja lentísimo en su versión gratuita
Lo del captcha también me pedía a mí a cada rato y me jodía la descarga, se reiniciaba de cero y encima cada cierto tiempo no podía seguir bajando por llegar al límite de descargas, me cansé y lo saqué a la mierda jajaja