Con que solo le pongas Torrentio y alguno de subtitulos ya esta. En donde te aparecia eso de “configurar”???
En la parte de complementos, no me aparecía el botón de Instalar, sino que decía Configurar, no sé si ya están instalados o qué onda, o cómo configurarlos jajaja
https://torrentio.strem.fun/configure
Descarga torrentio desde ahí. (configuralo como mas te guste a vos la parte de idioma y eso). Una vez descargado, instalalo (descargalo en algún dispositivo que ya tenga instalado stremio previamente ej cel con android.) y listo amigo. Ya te queda en cualquier Stremio que conectes con tu cuenta desde el dispositivo que sea (por ejemplo, yo lo uso en un tv box con android).
Ahí lo instalé, se ve que no lo tenía, pero tampoco me aparecía para instalar!
Ahora espero que cuando busque algo más o menos que no encuentro en ningún lado, aparezca jaja
Fijate con una peli común si anda. Quedate tranquilo… CASI nunca falla. CASI jaja.
A mí me debe agarrar siempre con el CASI jaajaj pasa que yo también en esa plataforma busco cosas muy puntuales y jodidas de conseguir que ni en torrents con seeds suelen estar, como última opción digamos, entonces por eso capaz nunca aparece lo que busco
Claroo… esto chupa seeds de torrrents. Asi que si no esta ahí, olvidate. Cualquier cosa pasame algún nombre y te digo en el mio si aparece jaja
Ahí me fijé, una serie noruega ponele que me falta ver la temporada nueva que todavía no terminó, Lykkeland se llama, o State of Happiness en inglés, por ejemplo la primera y segunda temporada me salen para ver, hay seeds y complementos, pero pongo la tercera y me dice que no hay complementos, aunque se ve la miniatura del video en cada capítulo, no sé qué onda
Estan saliendo los capitulos ahora, no?.. xq plataforma?. Es raro la verdad. Por ejemplo con la temporada 2 de los anillos de poder, casi que al dia sgte que estaba en amazon ya estaba en stremio.
Creo q no es el mejor dia para instalar torrentio q creo q esta caido desde ayer. Pobre cordobes no pega una jajajaja
Ahi estaba mirando y torrentio volvio a estar ON hace 1 hr asi q no debe estar la ultima temporada de esa serie se ve
Claro, están saliendo los capítulos de la tercera temporada en estas semanas, son 8 caps y ya estrenaron 4, pasa que es de un canal rarísimo, NRK1 se llama, que yo sepa no está en ninguna plataforma, a la primera la bajé de una página por descarga directa, a la segunda por torrent me acuerdo, así que estoy esperando a ver cuando termine la tercera temporada, que algún héroe sin capa la suba entera a algún torrent y ahí sí
Mamita! igual me la instaló, creo (?) jajaaj
Lo arreglaron ya a Torrentio, lo acabo de probar y funciona.
Pregunta para los q saben… Porque ver videos en Youtube, en alta calidad en la netbook se traba tanto?
Porque debe ser una notebook bastante pendorcha. Con todo respeto. Hoy los navegadores y sistemas operativos te piden 8gb de ram minimo
olvidate, yo tengo 16 gb de ram y con 7 pestañas en google + visual studio code abierto tengo 57% de ram usada
Si puede ser q sea la netbook paraguaya.
¿Como que murió Stremio?
La reina se quedó sin ver la Ley y el orden!!! Hagan algo carajo!!! Ayudala @Alguien
Participa un personaje del foro?
@Alguien Todo bien amigo???.. Consulta, estoy volviendo al mundo de las descargas directas dps de mucho tiempo jaja. Baje el Jdownloader2 pero me pide un captcha para cada partecita del juego que estoy bajando. Y encima baja a 100kb cuando tengo 100mb de internet jaja. Que onda? como agilizo esta mieda? De que servidores me recomendas bajar? Este que baja re choto es rapidgator. Punto aparte a jdownloader2 que cada 5 minutos me esta diciendo q compre el premium, que onda esa garcha?
Mira la velocidad de descarga de esta chagar