Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

Uff…tremendas películas…yo diría que Espartaco desentona un poco en comparación a las otras dos, pero igual, peliculones todos.

1 me gusta

Bueno y gratis, nose, porque algunos te dan una oferta tempora que son una cagada, la mayoria que son “buenos” son pagos.

1 me gusta

@Ramon_Legend no pude instalar el VPN Proton ese, me salta error al final de la instalación, probé varias veces y nada! no sé qué onda lpm

@Limoneto algo parecido, al emulador me lo bajó, pero busco Magis TV y cuando quiero instalarlo me tira error! o yo estoy haciendo algo mal o me tienen de hijo estas mierdas, con Stremio me pasaba lo mismo la puta madre, cómo se instala una vez que tengo el emulador? capaz hice algo mal o me falta activar algo

Si necesitas un link para descargarlo

Este https://links.magis-tv.tv/down.tgmgsm1

Me está cagando algo, bajo la apk pero me sale sin ningún ícono, no hay forma de abrirla con Bluestacks

Click derecho abrir con y buscas bluestacks o arrastras el archivo al icono de bluestacks deberia funcionar también

Pude hacer eso, pero la app de Magis TV nunca me sale en Bluestacks, me sale un cartel que dice “Algo salió mal. Instalación fallida. Código de error:0. (Algo salió mal al instalar App Player.)” y un botón que dice “Consulte las FAQs para obtener más información”

1 me gusta

Según los comentarios no funciona esa mierda

que raro, fijate que en la pagina dice que si funciona en Windows 7, yo por ahora tengo la version gratuita porque es para saltar limite de mega pero cuando se me bloquee voy a tener que piratearlo

2 Me gusta

Intenté de todas maneras pero debe ser algo de mi notebook que no sé cómo solucionarlo encima, porque me la bajé en el celular y todo perfecto, de hecho estoy mirando en una plataforma de streaming yankee de lo más bien una serie que hacía añares no podía ver la última temporada y no la encontraba por ningún lado, con el vpn Proton y cero drama! no sé porqué me caga en la pc lpm

3 Me gusta

Che el Jdownloader sirve para todos los servidores, incluído Rapidgator también? @Ramon_Reload

Y en caso de cortes de luz o que pase algo así, se te caga el link y tenés que esperar a que te deje ponerlo de vuelta o sigue bajando cuando se pueda? estoy bajando unos links en Rapidgator que es el único activo todavía, me queda un link, el más pesado, y ya me da por las pelotas que 3 veces lo puse a bajar común y se corta la luz o algo, me caga la descarga y no arranca después, tengo que esperar 2 horas mínimo o hasta el otro día para poder de nuevo, no termino más así!

PD: @EDDIE necesitaría una cuentita trucha premium para Rapidgator, no sé si vos te manejás con esas cosas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ni idea amigo, pero proba. Creo que se podia, me acuerdo que yo tambien usaba el Mypony o algo asi, proba con ese si es que sigue existiendo.

Llevo tiempo queriendo bajar o ver Killers of the Flower Moon en buena calidad, pero no se de donde bajarla. Antes estaba megapelis rip que subia todo en 1080p.

1 me gusta

“el que busca encuentra” dicen
aca tenes varias opciones
https://gdrivelatino.net/?s=asesinos+de+la+Luna
https://www.peliculasgd.net/?s=asesinos+de+la+luna

y si no te funciona ningun link entonces create una cuenta en Identi o descarga algun torrent en therarbg

2 Me gusta

1 me gusta

Che Ramón, amigo, sabés eso que puse arriba del JDownloader por casualidad?

1 me gusta
2 Me gusta

Pasa amigo que rapidgator es de los peores servidores que hay, por eso en este momento no recuerdo q pagina comparten en rapidgator, igual la culpa no la tiene jdownloader, lo unico que me acuerdo es que usando la version gratis tarda una eternidad en bajar, una garcha, por eso no te puedo garantizar que le sucedera a los archivos en caso de corte de luz o lo q fuere

2 Me gusta

Claro, es de los más lentos y que más tardan entre descargas, pero es de los pocos que pasa el tiempo y siguen los links activos, por eso hay veces que no me queda otra porque es de la única forma que puedo conseguir alguna serie que no encuentro en ningún lado ni para ver de ninguna manera, como me pasó ahora

Yo no uso Jdownloader porque una vez lo bajé y no lo entendía, pero supuestamente me habían dicho que ese programa justamente era para evitar que se te caguen a la mitad las descargas directas y que funcionaba como el Utorrent en ese sentido, no me acuerdo quién había dicho eso acá creo

1 me gusta

Yo en realidad uso Internet Download Manager para bajar de mediafire asi sea archivos de otras personas o de mi coleccion de cine programas etc
Pero me parece q IDM no te deja seguir descargando archivos de hace varios dias no me acuerdo.

Jdownloader lo uso para 1fichier, Google drive y Mega.nz con VPN. Es cierto lo de que jdownloader podes continuar los archivos descargados de hace varios dias/semanas/meses

1 me gusta

Igual te conviene tener bajado JDownloader. Para bajar cosas por partes es una papita, metes los enlaces y te cagas de risa sin tener que andar llenando captchas ni nada.
A veces tiene problemas con Google Drive si porque estos limitan la cantidad de descargas en algunos enlaces. Pero despues anda como la seda

1 me gusta