Altoque salió el Red Dead Redemption crackeado. Ni en pedo garpo 50 dólares por un juego de 2010
No viene más la etiqueta con la clave?
Es el mismo juego q el original?
¿Alguien conoce alguna página donde se pueda bajar los últimos office?, necesito una versión actualizada.
En Identi o sino en esta pagina
Gracias. Lo voy a probar, siempre he usado el 2010, pero estoy trabajando con unas planillas que lo relentizan mucho y quiero ver si con otra versión mejota el manejo de datos.
Che qué VPN bueno están usando? encontré dos plataformas de series y películas gratis pero son para EEUU nomás, quiero ver si con un VPN puedo zafar, porque específicamente es para ver una serie que no la encuentro por ningún lado y están ahí, quiero ver qué onda
Recomendaciones? @LucasP @Balrog @Ramon_Legend @matiymilla @blacksabbath @BigBoss @Warrior96 @Limoneto @nachop91 @_ZoSo y demás habitués de este glorioso thread!
O en su defecto, quizás si en MagisTV están estas plataformas, también me serviría, pero no sé cómo instalar Magis o fijarme si están, o no tiene plataformas ahí?
la VPN que estaba usando era esta Psiphon 3 bild 146 Portable
la usaba para saltar limites de mega
y sino esta tmb (la version gratuita) :
pero como no pago empresas de streaming (y me olvide de probarla con una pagina de fulbo) no te sabria decir si funcionan
Lo voy a bajar y me fijo qué onda! gracias che
Ya que estoy te consulto, tenés idea si ese vpn, aparte de para Mega, también sirve para por ejemplo servidores de descarga lenta entre links, tipo Rapidgator, Nitroflare y demás? porque justo ando bajando unos links de esos servidores que bajan lento pero son los que más duran los links y otra opción no tengo, pero tengo que esperar 2 horas después de bajar un link, para poder bajar otro, es un garrón!
No te sabria decir porque de donde ultimamente descargo no estan permitidos esos servidores
A ver, te ayudo a instalar Magis, primero decime, en dónde querés instalarlo?
En la notebook, de ser posible, porque en el celular intenté una vez, tengo un iPhone, y no pude, osea no me andaba nada, pero si hay forma de que en el iPhone se pueda, también me sirve, de última después lo casteo en el tele con el Chromecast
Si no tenes un Chromecast TV no se puede, en la notebook necesitas bajarte un emulador de celular
Qué sería esto? el Chromecast común de Google? tengo uno!
Lo tenés a mano?
El chromecast que viene con control remoto y permite instalar cosas en él.
El emulador uno que conozco se llama BlueStacks
No una ninguna VPN, todo lo descargo por torrent o lo veo en Magis…tenía Telecentro, me empezaron a cobrar fortuna y saqué todo, solo dejé internet…un amigo vendía esos TV Box y me compré uno; tiene Magis, TV online, Troya, puedo ver todo el futbol codificado, ya ni bajo películas porque al mismo tiempo me aparecen para ver en Magis, la verdad que es una barbaridad…para lo único que uso torrents ahora es para descargar películas viejas.
Uhh me cagó ahí, yo tengo el Chromecast 2, que no viene con el control, estoy hasta los huevos entonces!
Tiene que ser emulador de Android? para que me ande en el celular y/o también en la pc?
hace unos meses me di el lujo de bajar Paths of Glory, El puente sobre el Rio Kwai y Spartacus en 4K REMUX
En el iPhone dudo que haya emulador de Android
En el PC sí, es emulador de Android
Bueno, descargo el emulador, y ahí busco el Magis o cómo es la movida después?